¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

Estoy a poco tiempo de decidir si continuo con mis estudios relacionados al marketing o prosigo con otra carrera.
Por favor contestar personas con referencias reales o de experiencia

Respuesta: ¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

Mira al 1er año un Ing. en Marketing puede ganar como $800.000 y al 4to año como 1.200.000 aprox. esos datos los saqué de la página del mineduc.cl ojalá que te ayuden :slight_smile:

Respuesta: ¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

a mi me gustaría saber la diferencia

Respuesta: ¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

la diferencia es q en tecnico vas como asistente empesando a ganar como $400 es mejor estudiar un `par de años mas y sakar el ingeniero es mucho mejor la renta y el campo laboral es genial te lo digo x experiencia propia
suerte

Respuesta: ¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

Un comercial con un posgrado en MKT puede ganar facilmente un palo, ahora un técnico en estas “ingenierías” con suerte sobre 450

Respuesta: ¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

Hola como estas, yo quiero estudiar eso y me gustaria saber de alguien que ya a trabajado en eso, en que realmente se desempeñan. Ya que he escuchado muchas cosas.

Respuesta: ¿Cuánto gana un administrador m/marketing vs un ingeniero en marketing?

si alguien sabe cuanto pagan al tener un año de experiencia o mas de 1 komo unos 5 mas o menos para ambas carreras la de adm.de empresas mencion mkt y la de ing. en mkt pliis