Cuanto gana un ing.civil con mencion en transporte?

quisiera saber cuanto mas o menos ganas un ingeniero civil en la mencion de transporte
, es la que mas me gusta pero no tengo idea cuanto gana, alguien me podria decir?

Estás algo perdido,no existen los ingenieros civiles mención transporte. Lo que existe es ingeniería civil industrial con mención en transporte o ingeniero en transporte a secas.

Como ingeniero civil en cualquier especialidad(mecánico,industrial.electrico,etc…) y asumiendo que saldrás de una buena universidad(top 10),no deberías ganar menos de $800.000 en promedio en tu primer trabajo.

Harto perdido amigo, la ingenieria civil “the rial” es la “civil civil” y esta por lo general se divide en posibles especialidades, entre las 3 esta vialidad que es lo q preguntan por aqui…
En cuanto a la pregunta ni idea, siempre se publica como un general de sueldos que corresponde a ing civil, lo puedes ver en mifuturo.cl

Te equivocas,él no preguntó por ingenieria civil mencion “Vialidad” ,preguntó por ingenieria civil en transportes,la cual no existe,por lo demás transporte no es lo mismo que vialidad.Cuando hablas de transporte, hablas de flujos,optimizacion,simulacion.Eso no tiene nada que ver con ingenieria civil en obras civiles(asi se llama en Chile,no ingenieria civil).

Saludos!

lo que tengo entendido es que en 5to año tenemos que escoger una especialidad ( estudio ingenieria civil (la civil civil) en la udec) entre gestion en construccion, estructuras, geotecnia, hidraulica y transporte, y como quiero irme a la especialidad de transporte preguntaba mas o menos cuanto ganaba… gracias en todo caso por mifuturo.cl

Las estadisticas de mifuturo no no son válidas! Es un vil promedio con datos que tienen mucha varianza. Revisa el estudio de sueldos que realizó el colegio de ingenieros,ese tiene menor dispersion,por ende más creible,aunque en general no les creas mucho…Lo mejor es preguntar y preguntar a la gente hasta que obtengas un patron.Yo en mis años de exp te digo que no menos de $800.000

Saludos!

Yo estudio civil en la usach (obras civiles) y si bien aca por lo que entiendo abarcan todas las menciones, en las demas Ues se eligue…Asi que nada que hacer amigo a informarse!