Cuanto gana un ing civil quimico?

Respuesta: cuanto gana un ing civil quimico ?

[quote=“chikiwawi, post: 419629”]8 palos jajaja compadre no se cra lo que le dice el tío del vecino del amigo del hermano suyo
vuelvo a repetir que mi papá es ing civil químico y encontrar pega es dificil porque el campo laboral es pequeño. Puede que un profesional del area se gane arriba de un palo, pero porque tuvo suerte de encontrar la pega en el lugar y momento adecuado, pero esos casos son los menos
hoy leí los avisos de empleo del mercurio y salían sólo 2 ofertas laborales para ing quimico en todo el diario y eran tremendamente especificas, ni el 10% de los ing quimicos podrían postular a ellas[/quote]
A ver, yo entré a una consultora a fines del 2006 y en un año pasé de ganar líquido 700 a 950. Después quedé en Codelco ganando 1.400.000 líquido y con bonos, gratificaciones y el convenio colectivo cada 4 años, q son unos cuantos palitos…
La minería es la dosis, casi todos mis compañeros de Ing CIVIL Química (ojo con la diferencia) están en mineras o consultoras para minería

Antes de que no exista trabajo para los ingenieros quimicos, no existiria trabajo para los ingenieros metalurgicos, para los ingenieros ambientales, para los ingenieros en alimentos, para los ingenieros en materiales y para los ingenieros civiles en biotecnologia, ya que estas carreras son derivadas de la ingenieria quimica

=)

[quote=“chocho, post: 419625”]eso es mentiraa !!!
xq yo entre a ingenieria quimica en la udec, y si yo entre es la mejor carreraa dale mundooo !!

jaojaojaojoa no broma

emmm… un amigo mio me dijo que tiene un primo que estudio ingenieria civil quimica y esta ganando 8 palos en una empresa de alimentos y esta aspirando a ser gerente general

:$$::$$::$$:[/QUOTE]

…el amigo de un vecino tiene un tio cuyo primo estudio con un profesor que tenia un amigo que era ingeniero civil…chua ¡¡¡ bueno el dato… Si hacemos aportes, hablemos en serio porfavor…

Seguramente tu papá es una persona que no sabe tratar con demás personas, pasa frecuentemente sobre todos con los más ñoños, y eso te da un plus para hacer clases en la U, pero para trabajar se necesitan otras aptitudes aparte del conocimiento, yo creo que eso le falta a tu viejo

Respuesta: Re: cuanto gana un ing civil quimico ?

[quote=“Lolaa, post: 419533”]Voy a poner dos casos:

Yo gano 750 000 en una empresa de la Octava región , mi prima hermana estudio Ing Civil Qca en la U de Magallanes( Punta Arenas) y gana $1.300.000  sin experiencia en una empresa asesora de Methanex (  en Magallanes, pero todos saben donde está Methanex).  

El pololo de mi prima tambien estudio con ella y entro a trabajar a enap con aprox 2 palitos.

Aasi que arriba el ánimo Químicos!!

Cuando tenga otros antecedentes los colocaré. Tambien me gusta averiguar el tema de sueldos y cuando puedo pregunto y me informo.[/QUOTE]

Cuanto ganas ahora?