Cuanto gana un ing civil quimico?

mm en verdad vi futuro laboral pero varia mucho … entonces nose si alguien me puede ayudar = quiero estudiar algo que me guste pero ademas que de frutos no me parece estudiar y desgastarte sus 6 años para luego no tener sikiera trabajo.

Depende de la empresa en la cual se desempeñe… pero no debiera ser menos de 600 lukas… de ahí para arriba…

depende ,mi jefe trabaja en esval y esta ganando 750.000 recien egresado ,hay muchas proyecciones en la mineria .por ejemplo en codelco estan en 2.100.000 aprox.
asi que si quieres ser grande y tener los bolsillos llenitos ,dale con la quimica

el hombre féliz no es el que tiene más, sino es el que necesita menos…XD

q son interesados por la plata.
tienes q estudiar lo q te guste sin pensar en lo economico

[quote=“julytor, post: 419561”]q son interesados por la plata.
tienes q estudiar lo q te guste sin pensar en lo economico[/QUOTE]

yaaaaaaaaaaa

y q vai a comer despues compadre
es verdad eso q te guste, pero
de q estamos hablando
seria muy fome que te esfuerzes muchos años
y despues ganes 200 lucas
viendo q hay weones q sin estudio y con pituto
ganan mas de un palo y son tremendamente incompetentes
y lo digo pq lo he visto,
asi q hay q la idea tambien es ganar algo de plata.
para poder vivir tranquilo.:juggle:

yo tengo amigos que han estadiado ing civil quimica e ing quimica y ya estan independisados asesorando empresas y ganan su 3 palos aproximadamente… aunq si trabajas con contrato ganaras sobre las 600 lucas…

me parece pobre el comentario de esforazarse 6 años para ganar “200 lucas”… con esa vision no ganaras nada… es decir: mejor no cruzo la calle porq me pueden atropellar… o mejor no entro a la prueba de calculo porq me lo puedo echar" asi qmejor no estudio… teni q estudiar nomas…

1 me gusta

ajjaja claro si de gustos se come, tay loco locaaaa, hay q balancear gusto con proyeccion

perrin el loco q decia lo d elas 200 lukas no se referia a eso, el queria decir q puta estudiar algo y despues estar al 3 y 4 con laplata por mucho q te llene, te guste no e sbueno, se referia a eso, no a especificamente estduair 6 años

me gustaria saber mas sobre “cuanto gana un ing. civil quimico”

yo =

Nadie sabe?

Respuesta: cuanto gana un ing civil quimico ?

=(

Mi papa es ing civil quimico y la verdad es que dice que el campo laboral es tremendamente limitado, casi no hay trabajo de hecho actualmente trabaja en otra cosa nada que ver con lo que estudió

trabajó en empresas químicas hasta más o menos los 40-45 años, pero después de esa edad simplemente ya no lo recibieron en ningun trabajo (actualmente tiene 56) y en general dice que la cosa está fea para los quimicos en general

por siaca estudió ing civil química en la u de concepción y tiene a muchos compañeros que pasaron por lo mismo

[quote=“chikiwawi, post: 419619”]Mi papa es ing civil quimico y la verdad es que dice que el campo laboral es tremendamente limitado, casi no hay trabajo de hecho actualmente trabaja en otra cosa nada que ver con lo que estudió

trabajó en empresas químicas hasta más o menos los 40-45 años, pero después de esa edad simplemente ya no lo recibieron en ningun trabajo (actualmente tiene 56) y en general dice que la cosa está fea para los quimicos en general

por siaca estudió ing civil química en la u de concepción y tiene a muchos compañeros que pasaron por lo mismo[/QUOTE]

eso es mentiraa !!!
xq yo entre a ingenieria quimica en la udec, y si yo entre es la mejor carreraa dale mundooo !!

jaojaojaojoa no broma

emmm… un amigo mio me dijo que tiene un primo que estudio ingenieria civil quimica y esta ganando 8 palos en una empresa de alimentos y esta aspirando a ser gerente general

:$$::$$::$$:

[quote=“chocho, post: 419625”]eso es mentiraa !!!
xq yo entre a ingenieria quimica en la udec, y si yo entre es la mejor carreraa dale mundooo !!

jaojaojaojoa no broma

emmm… un amigo mio me dijo que tiene un primo que estudio ingenieria civil quimica y esta ganando 8 palos en una empresa de alimentos y esta aspirando a ser gerente general

:$$::$$::$$:[/quote]

8 palos jajaja compadre no se cra lo que le dice el tío del vecino del amigo del hermano suyo
vuelvo a repetir que mi papá es ing civil químico y encontrar pega es dificil porque el campo laboral es pequeño. Puede que un profesional del area se gane arriba de un palo, pero porque tuvo suerte de encontrar la pega en el lugar y momento adecuado, pero esos casos son los menos
hoy leí los avisos de empleo del mercurio y salían sólo 2 ofertas laborales para ing quimico en todo el diario y eran tremendamente especificas, ni el 10% de los ing quimicos podrían postular a ellas

[quote=“chikiwawi, post: 419629”]8 palos jajaja compadre no se cra lo que le dice el tío del vecino del amigo del hermano suyo
vuelvo a repetir que mi papá es ing civil químico y encontrar pega es dificil porque el campo laboral es pequeño. Puede que un profesional del area se gane arriba de un palo, pero porque tuvo suerte de encontrar la pega en el lugar y momento adecuado, pero esos casos son los menos
hoy leí los avisos de empleo del mercurio y salían sólo 2 ofertas laborales para ing quimico en todo el diario y eran tremendamente especificas, ni el 10% de los ing quimicos podrían postular a ellas[/QUOTE]

mm…
hai que buscar bien

Bolsa de Empleos Universidad de Concepción
Bolsa de Empleo Estrella del Norte
Bolsa de Empleos Universidad de Chile
(coloquen “ingenieria quimica” donde dice “buscar”)

segun estas paginas
veo perfectamente que el campo laboral no etsta colapsado
y eso que fueron las primeras paginas que se me ocurrio meterme

todos me dicen que es la ingenieria mas difisil y que tiene muy buen campo laboral.
admeas que esta acreditada por 7 años en la udec y esta dentro de las 3 mejores en latinoameria (no se si es la mejor) y no lo digo xq el amigo de mi amigo me lo dijo sino xq esta en la comicion nacional de acreditacion, son por estas razones que no terminaria extrañando que alguna persona egresada de esta universidad esté ganado tal cantidad de plata (8 palos) y este aspirando a ser gerente general de la empresa en la cual trabaja kchai?

no lo digo por intentar autocombenserme de que la carrera es buena, solo estoi diciendo de que la carrera es buena (exelente)

Mira, mi papá también me cuenta de varios compañeros de la universidad que a duras penas pudieron encontrar algo

Si es por buscar avisos te puedo decir que yo también puedo encontrar un montón de avisos en los que se necesitan ingenieros comerciales, pero esa carrera no da para más de tan colapsada

En el caso de ing civil química no digo que esté saturada, posiblemente no lo esté, pero el campo es pequeño, son ciertos cargos en ciertas empresas, por eso digo que el campo es limitado pequeño, para conseguir trabajo hay que tener pituto y si no lo tienes estas fregado

además muchos cargos de importancia son de para personas de confianza, por ejemplo en enap en concepción hay ingenieros quimicos que llevan mas de 20 años en el puesto, imaginate para poder entrar tenís que matar a ese tipo, no te queda otra

con eso no quiero desilusionar, pero es sólo una advertencia, por lo menos mi papá encontró pega hasta como las 40 años o un poco más, pero a sus actuales 56 años ya no le dan cabida en ninguna parte

[quote=“chikiwawi, post: 419639”]Mira, mi papá también me cuenta de varios compañeros de la universidad que a duras penas pudieron encontrar algo

Si es por buscar avisos te puedo decir que yo también puedo encontrar un montón de avisos en los que se necesitan ingenieros comerciales, pero esa carrera no da para más de tan colapsada

En el caso de ing civil química no digo que esté saturada, posiblemente no lo esté, pero el campo es pequeño, son ciertos cargos en ciertas empresas, por eso digo que el campo es limitado pequeño, para conseguir trabajo hay que tener pituto y si no lo tienes estas fregado

además muchos cargos de importancia son de para personas de confianza, por ejemplo en enap en concepción hay ingenieros quimicos que llevan mas de 20 años en el puesto, imaginate para poder entrar tenís que matar a ese tipo, no te queda otra

con eso no quiero desilusionar, pero es sólo una advertencia, por lo menos mi papá encontró pega hasta como las 40 años o un poco más, pero a sus actuales 56 años ya no le dan cabida en ninguna parte[/QUOTE]

perro campo pequeño?? nose quiza estoy mal pero dudo que sea asi, ya que en cualquier empresa, donde este involucrado algun “proceso quimico” tenemos cabida, no esta de mas mencioonar q la carrera se debriia llamar “ing en procesos”, por eso q digas q no tiene mucho campo es com q me resulta raro, la industria y los proceso van de la mano y en esa mano esta el ing quimico= ing de procesos, humildemente

ahh y eso de la edad, son muchos factores, puede ser q tu viejo este lleno de experiencia y postgrados lo q lo hace mas costoso para contratar, o por equis motivos mas pue perrin

Eso es mentira… yo encontré pega enseguida apenas me titulé ganando 1 palito líquido… mi mamá también es ing c químico y nunca le faltó pega.