CUANTO Gana un ING. INDUSTRIAL

Saludos a todos
Agradecería a quienes tienen informacion ACTUALIZADA o son ingenieros industriales… CUANTO gana hoy un ingeniero industrial ??:?:

Gracias…

Respuesta: CUANTO Gana un ING. INDUSTRIAL

que limitado eres, solo hacia una consulta…
claramente tu ni debes estudiar, y de relaciones ni hablar, lamentable tu forma de ser…
eres el perfecto ejemplo de porque debe haber educacion de calidad en chile.

en todo caso, creo que es una consulta más que valida saber cual es el monto aproximado que uno puede percibir de remuneracion por la carrera que estudia… porque, ¿que caso tiene estudiar una carrera que no te permitirá subsistir, o mantener una familia?
podrias ser mas educado en plantear tus inquietudes y no tan ordinario.

Respuesta: CUANTO Gana un ING. INDUSTRIAL

gracias estimado por tu aporte…
es cierto, y estoy 100% en lo que planteas respecto al ESPIRITU de aprender, estudiar y el principio SUPERIOR de hacer lo que uno ama y a lo que dedicará TODO el amor… 100% de acuerdo…
pero porfavor no desvirtuemos el tema… el cual apunta a un tema muy ESPECIFICO.
y para que no queden dudas al respecto, te comento que yo YA poseo un titulo… egresado de una carrera PROFESIONAL hace años… y estoy ingresando a una nueva carrera para PERFECCIONAR y ampliar mis capacidades… dicho esto, creo debemos acordar, que tambien es IMPORTANTISISMO saber CUAL es la remuneración de las diversas carreras una vez egresados… sobran ejemplos de periodistas, Ing.comerciales, Arquitectos, etc… que después de años de estudio y esfuerzo por parte de sus familias y personales, se encuentran que al egresar simplemente NO ENCUANTRAN PEGA… ni hablar de los ridiculos sueldos ofrece el mercado por saturación de las mismas…
Por puro amor al arte es un principio loable, mas no realista,… pues mal que mal, supongo que si bien todos buscamos estudiar elgo que nos gusta, tambien lo hacemos por tener un futuro mejor … y como vivimos en un mundo en donde las cosas se compran con plata… considero que saber cuanto ganarán por lo que estudian es un elemento BASE a considerar… sofretodo para su FUTURO…

en todo caso, para quienes les interese saber cuanto esta ofreciendo el mercado APROXIMADAMENTE por lo que estan estudiando, encontré este sitio

Chiletrabajos: Sueldos de mercado

es al año 2011, pero claramente una herramienta util.