Cuánto gana un médico de una privada?

Hola a todos, este año abandoné mi carrera de kinesiología en una u tradicional luego de 2 años con el fin de estudiar medicina, luego de terminar de convencerme que es lo único de verdad me gusta. Ahora bien, mi nem no es para nada bueno, y no es por haber sido flojo en la media, sino que por distintos problemas, es más, en la u me destaqué por mi buen rendimiento y creo poder dar una excelente psu este año. Aun así el NEM pesa y probablemente no podré quedar donde quiero y no me quedará otra que aperrar en una privada. Por esto básicamente quería consultarles, ¿que tan distintos son los sueldos de un médico egresado de una universidad tradicional y una privada?, ¿Son mirados en menos los médicos de una privada en el ambiente laboral ? ¿ Alguna que sea buena opción ? De antemano gracias :smiley:

Respuesta: Cuánto gana un médico de una privada ?

Los Médicos son muy truchos compadre, es imposible saber a ciencia cierta cuanto ganan, pero los sueldos son altos comparados al resto de profesiones, y sobre como los mirarían… yo creo que en menos, las U. privadas no tienen grandes complejos donde realizar internados como sí los tienen la totalidad de las Tradicionales, siempre han dicho que la UDD y la UAndes son las mejores opciones que hay, pero si te diera el puntaje para esas te daría para otras que para mí son de gran nivel y no tan burbujas, claro que están fuera de Santiago como la UdeC, UV, UACh, UFRO y por el mismo precio.