Cuanto gana un medico en Chile?

Pero esos mismos chupamedias después son ayudantes y los consideran para los trabajos…
Pero bueno, eso es otro tema…

el promedio de un médico en chile es de 800.000 pesos al año de egreso, el sueldo comienza a subir si es que vas adquiriendo experiencia y si tienes un buen postgrado. Pero para un médico general es aproximadamente eso. En el consultorio de Colina, el sueldo de un médico promedio era de aproximadamente 500.000 pesos mensuales por turnos, desde las 8:00 a las 13:30 horas. Eso hace un par de años. Ahora no sé como irá el sueldo. Pero en general fluctúa entre esos valores. Hay más información también en www.futurolaboral.cl

$500.000 en ese horario… contratado o a honorarios???

[QUOTE=JERONIMO]$500.000 en ese horario… contratado o a honorarios???[/QUOTE]
contratado

me parece que el promedio de $800000 es mas para medicos de consultorio. Tengo entendido que en hospitales tipo 4 un medico general gana 1M-1,3M (con turnos). Alguien tiene mas info?

[FONT=“Verdana”][COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]Un médico recién egresado de Temuco gana según las horas que trabaja… Obvio… en un consultorio 22 hrs --> 400.000
44–> 700.000
pero mi duda actual es cuanto gana un general de zona??porque por lo que se son los que ganan mas por asignaciones de zona y demases… si alguien sabe porfi q me conteste[/SIZE][/COLOR][/FONT]

Como MGZ el sueldo es muy variable, depende de donde estés, ya que asignan bonos por zona, desempeño difícil y un largo etc…

pero cuanto minimo???

Lo mínimo… en las peores condiciones posibles… $800.000

Pudor? Para nada…
Malestar? Por que? Sólo respondo una pregunta…

Re: $$

[QUOTE=Opinólogo]A mí me parece de mal gusto hacerla y responderla.[/QUOTE]

de mal gusto es leer los mil post tuyos en donde nombras las bolas de dulce. Cambia el repertorio!!!

Tiene derecho a saber…

Re: pregunta

[QUOTE=Opinólogo]¿No les produce pudor o malestar hablar de plata?[/QUOTE]

para nada pudor… las becas en medicina son distintas que para odonto

[COLOR=“Green”]la mayoria debemos pagarlas… y para eso se necesita saber cuanto debes trabajar
en cambio los generales de zona no pagan sus becas…esa es la diferencia[/COLOR]

no encuentro que hablar de platas sea de mal gusto.
mal que mal, es un tema importante.

sin plata no vives.

Pudor?

[QUOTE=artangelo]no encuentro que hablar de platas sea de mal gusto.
mal que mal, es un tema importante.

sin plata no vives.[/QUOTE]

Concuerdo plenamente. Cada uno tiene el derecho de saber lo que puede ganar fruto de su trabajo.!musik!

Re: mal gusto

[QUOTE=Opinólogo]igual es de mal gusto hablar de $$$.

Parece conversación de chuscas.[/QUOTE]

[COLOR=“Green”][FONT=“Verdana”]te apuesto que cuando salgas no debera preocuparte de nadie, pero lamento contarte eso no es la realidad de la mayoria.
yo tengo un hermano que estudia y un papá enfermo y me gustaria poder vivir desente y ayudarlos… y para eso necesito plata.

El problema no es la plata sino el no tenerla jajaja!!
Y RESPETO PARA LA OTRA …
creo que tratar a alguien de chusca es peor que hablar de plata[/FONT][/COLOR]

Pero que tiene de mal gusto hablar de plata?
De peor gusto es menospreciar a alguien gratuitamente…

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 361549”]igual es de mal gusto hablar de $$$.

Parece conversación de chuscas.[/QUOTE]

[quote=“Opinólogo, post: 361593”]el gusto es subjetivo. :P[/QUOTE]

exactamente, el gusto es subjetivo…