Cuanto gana un medico en Chile?

Para tener más o menos un promedio. De cuanto gana un clinico.
Porque en Argentina más alla de variar por las especialidades, varia mucho de acuerdo a la zona. de 1000 pesos argentinos hasta 5000.

Se supone que un médico en chile puede ganar desde 300,000 pesos hasta 30 millones de pesos.
Pero lo “clásico” es que ganen al menos 700 lucas y el promedio creo que anda por el millón y medio (pero de estos dos datos no me acuerdo bien).

consultorio… aprox u$ 1.500 por 44 horas

Hablamos de un medico con o sin residencia en clinica medica?

tienes pensado en venirte a chile???

Respuesta larga…Soy chileno, por causas agena a mi tuve que irme, he pensado seriamente volver hace años, antes de estudiar medicina, ahora creo que puedo.

Respuesta Corta. si

[QUOTE=Antonia]Se supone que un médico en chile puede ganar desde 300,000 pesos hasta 30 millones de pesos.
Pero lo “clásico” es que ganen al menos 700 lucas y el promedio creo que anda por el millón y medio (pero de estos dos datos no me acuerdo bien).[/QUOTE]

Si es que gana eso en promedio debe haber bastante que ganen 300000 si mencionas entre medio30millones…

creo que esa informaciòn de futuro laboral no está actualizada.!letras!

sip…es algo viejita…

jajjaja por las was que pones que es broma…

ojala no me suspendan por querer tener hartos monitos

pero no se ha aparecido
lo q me parece bastante
adecuado ya q es persona
non grata—

recientemente me llego la copucha q en el sur, a la creeesta del mundo cerca de chiloe en un pueblo( ni idea q tan pueblo sera) stan pagando 150 lukas diarias por trabajar en urgencias, cn horario de 5 pm a 12. de lunes a viernes…

no sabo si sera verdad… jejeje ojala q si.
en fin…

ese seria mi nulo aporte.

dinos cual es la picá con mas precision wn…

jejejejeje
nooo sera mio solo mio!!! wuajajaja wuajaja

la verdad es q no me acuerdo del lugar especificamente voy a preguntar y les cuento.
:wink:

[QUOTE=DR.kUrt]dinos cual es la picá con mas precision wn…[/QUOTE]

wn vas re100 en 2º…

En general, para un médico recién egresado, por 44 horas semanales, al menos $700.000… pero todo depende de cuanto te quieras sacar la crasta trabajando…

que bueno volver a leer las letras de este wn.
siempre tiene comentarios, cortos, precisos y acertados.

[QUOTE=artangelo]que bueno volver a leer las letras de este wn.
siempre tiene comentarios, cortos, precisos y acertados.[/QUOTE]

chupa mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja

fue mi aportee :slight_smile:

ná, solo reslato lo que me parece positivo.
que voi a andar chupando medias a ese wn xD
ni que fuera profe
xD

[QUOTE=artangelo]ná, solo reslato lo que me parece positivo.
que voi a andar chupando medias a ese wn xD
ni que fuera profe
xD[/QUOTE]

ni que fuera profe???

jajaja aaahh si fuera profe si serias mamon?? ooohhh eres de los ninios q le hacen la pata a los profes pa q los consideren pa las ayudantias??

jejejjeje
jijijijijijijij

nop, a mi me da risa los wnes que terminando la clase se van corriendo aonde el profe a preguntarle webadas y a no se que shusha.