Cuanto gana un preparador fisico? y si alguien sabe de la carrera tecnico deportivo

cuanto gana un preparador fisico?
y alguien sabe de la carrera impartida en la aiep de tecnico deportivo

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico??? y si alguien sabe de la carrera tecnic

Puede ganar lo que el medio le otorgue y el se busque… es decir que puedes ganar 100 mil como puedes ganar mucho más con mas ceros, todo depende del nivel de especialidad que tengas y tus ganas de surgir.

el medio esta reconociendo a este profesional como una necesidad, y eso ha abierto el camino para que muchos “chantas” (Lease Stronger Man) digan, y hagan cosas que por sus competencias solo estan ocupando plazas laborales de mala forma, o bien creen que lo hacen bien y lo unico que hacen es perjudicar a las personas que atienden.

El asunto siempre será que si confias en tus conocimientos, y eres responsable en la entrega no haciendo ni menos ni más de lo que sabes, vas a tener trabajo asegurado.

ojo que un PF no solo se debe dedicar a musculación o fitness, hay muchas cosas más que puede hacer…

Saludos,

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico??? y si alguien sabe de la carrera tecnic

Que patetico de su parte

està emanando envidia y piensa que el menospreciar el trabajo de otros , hace que el suyo sea màs alto , muestreme sus campeones o sus logros , por que hasta el momento solo es un señor que habla mucho y poco hace… mucha teorìa y poca practica.

Cuando vaya al CAR pregunte por mi o si alguien me conoce y verà que lo que gano es lo que meresco y serìa capàz de ganar mucho màs si asì me lo propusiera. Ya que las personas pagan por resultados y es lo que les entego , manteniendo su salud integra y cumpliendo con todos sus objetivos.

Tengo Alumnos abogados , medicos , ingenieros, kinesiologos , profesores de educaciòn fisica y preparadores fisicos y ninguno hasta el momento menosprecia mis conocimientos como lo hace usted mediante este medio.

No sea envidioso y TRABAJE DURO!!

Solo con el trabajo duro se logran resultados en el campo laboral y deportivo.

Se lo digo por que hasta el momento tengo la experiencia para aconsejarlo.

Strongman Power

Saludos !!

“El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice”

es lo último que diré ya que me retiro de éste foro

No tengo tiempo ni ganas de seguir viendo como individuos se enceguecen con su propia oscuridad mental.

Un saludo para todos y espero que no sigan pasos similares.

Francisco Retamales Muñoz
Magister en ciencias de la actividad física
Profesor Educación Física (UCM)
Coordinador Nacional de Carrera
Preparador Físico CFT Santo Tomás

wow yo lo unico que quiero es mejorar mis abdominales y controlarme con las marraqueta en la hora de el almuerzo juajaujaua xDDD!!, saludos y buena onda sr, retamales

Hola yo más que saber la renta quisiera saber donde podria convalidar PF+PEDAGOGIA