Cuanto gana un preparador fisico? y si alguien sabe de la carrera tecnico deportivo

cuanto gana un preparador fisico?
y alguien sabe de la carrera impartida en la aiep de tecnico deportivo

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico??? y si alguien sabe de la carrera tecnic

[quote=“thegame115, post: 512007”]cuanto gana un preparador fisico?
y alguien sabe de la carrera impartida en la aiep de tecnico deportivo[/QUOTE]

Amigo:

un Preparador Físico, puede ganar mucho o muy poco, solo dependerá de su dedicación, esfuerzo y conocimientos. Lo que si te puedo indicar es que esta carrera es muy flexible, ya que te permite estar en varias partes por consiguiente puedes hacerte un buen sueldo de esa forma, o bien realizando trabajos individualizados (lo que los comunes llaman “personal”) en una sala de musculación o de fitness; puedes dedicarte a centros integrales de salud (tipo clínica MEDS) puedes desarrollarte en algún club deportivo o bien puedes montar tu propia empresa… tu decides.

Pero te puedo argumentar que un Preparador Físico recíen egresado puede llegar a ganar cerca de los $450.000 si es prolijo y dedicado.

Saludos,

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico??? y si alguien sabe de la carrera tecnic

aaaaaaa q buena… igual es buen sueldo para estar recien egresado …pero yo vivo en chillan y parece q no hay tanto campo laboral…en esa area …pero igual estoy estudiandon la carrera estoy en 1 año

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico??? y si alguien sabe de la carrera tecnic

$450.000??? Pero que hay que estudiar para ser preparador físico, por lo visto no hay que estudiar el profesorado de Educación física para hacerlo… ! Tanta plata x mes o x año?