Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Quiero saber… me da curiosidad ya q voy a estudiar eso…

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

primero preocúpese de quedar en una buena Universidad, después preocúpese de terminar la carrera y después mucho mucho despúes preocúpese de los sueldos :wink:

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Que clase de respuesta es esa, nuestra amiga quiere saber cuanto se gana que es un punto importante en algo tan importante en la toma de decision de lo q estaras en tu vida profesional, es valido preguntar eso ya que el estudio implica tiempo y esfuerzo, es una inversion.
Sobre sueldo, este no es malo, no hay quejas y es variable, partes de 750 liquido o mas en general.
Saludos.

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

se gana bastante poco, te recomendaría inclinarte por otra carrera…

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Hola, antes q todo es importante q estes segura de q te gusta y q vas a estudiar por vocacion! si no despues no habra vuelta :slight_smile: yo tambn quiero estudiar esta carrera. sobre el sueldo no esta nada mal, asi q mi amigo de arriba se equivoca, aqui te dejo un link para q lo ojees ahi estan todas las carreras con el respectivo sueldo aprox q ganarias :slight_smile: espero te sirva

carreras

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Y cúal es el perfil de quien entre a estudiar esta carrera, es decir que condiciones actitudinales y aptitudinales debiera tener?

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Un wn que le guste harto la química orgánica y la biología.

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

ademas! te hacen un examen para saber si haz consumdo algun tipo de droga… xdd para q lo tengas en cuenta :stuck_out_tongue:

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Si, todos lo meses te hacen exámenes de sangre, de orina y el de pelo te lo hacen cada 6 meses =D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Chuchaa…!! xddd sera pue… sacrificios q se deben hacer por la carrera q a uno le gusta xdd

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

Es mentira lo de los test xD puro mito nomas, yo estudio farmacia, por eso les digo.
No se gana poco, partes de 700-800 hasta 2.000 dependiendo del campo.
Y el perfil, depende de la u a la que te vayas, si quieres ser un QF de los buenos, olvidate de las privadas, porque ahi te preparan pa trabajar en una farmacia xD, pero en general, se necesita una persona que este interesada en la ciencia, tecnologia y en la salud, es una carrera super dificil te aviso, asi que atente a las consecuencias xD
Exito!

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

ni siquiera un test al entrar…?? ¬¬ xddd

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

no, de hecho, es innecesario, todo va en la moral de cada uno, porque actualmente se extraer alcaloides, sintetizar anfetaminas, etc, pero no lo hago por moral.

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

[quote=“dEzEk, post: 589821”]primero preocúpese de quedar en una buena Universidad, después preocúpese de terminar la carrera y después mucho mucho despúes preocúpese de los sueldos ;)[/QUOTE]

no cachay nada, lo peor es que crees que cachas, pero no cachay nada.

después de ese incompetente comentario, hasta aquí nomas llego yo.
estoy colorada de tanta vergüenza ajena que me provoca ese inepto.

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

y eres la que cachay más?

me imagino que cachay harto, por dónde estudias… verguenza ajena me daría a mi estudiar ahí!

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

no entendi su comentario, si igual el de dezek es valido xD

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

kreepz exacto… como que su comentario es X_X que onda? a lo mejor con su coeficiente intelectual tan alto que no cacha na’ e’ nah (al parecer le gusta utilizar esa palabra como ivan zamorano) xDDDDD y nuestros comentarios no estan al nivel de los suyos :wink:

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

no, no cacho nada! y si, que razón tienes sobre mi ex universidad y la carrera en la que estaba!. bueno y el ultimo comentario que me hiciste no lo logre comprender del todo, pero imagino que es una ironía, que te burlas de mi supuesto egocentrismo intelectual. solo te respondo esto para aclarar que no lo decía tan en serio( es que no me pude contener a citar tu comentario, me pareció básico). concluyendo, no quise hacer relucir tu resentimiento, pero me haz insultado de la peor forma, me comparas con un futbolista… como dice borges “el fútbol es popular porque la estupidez es popular”.
(y esta discusión no tiene sentido ni relevancia, la niña pide otra respuesta, y yo aquí debatiendo algo nada que ver, bueno, somos seres humanos.)

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

GANAN EN PROMEDIO 800 MIL PESOS.SI ESTUDIAS POR DINERO ESTUDIA MEDICINA O INGENIERÍA, Y SI ESTUDIAS POR VOCACIÓN ESTUDIA ALGO QUE AYUDE A LA SOCIEDAD. ESE CONSEJO TE DOY. Y ES UNA GRAN MENTIRA QUE LA CARRERA ES DIFÍCIL, YO DIRÍA QUE LO CONTRARIO, SALUDOS

Respuesta: Cuanto gana un Quimico Farmaceutico actualmente?

dORY estudias Química y Farmacia?