Cuanto gana un tecnico administracion de empresas mencion marketing?

hola.
tengo pensado estudiar administracion de empresas mencion marketing pero no se si sera buena carrera y si tienen buen sueldo!!???

y si un administrador de recursos humanos tambien seria bueno o no???

espero que me ayuden porfavor porque no se por cual decidirme plissss

Respuesta: cuanto gana un tecnico administracion de empresas mencion marketing???

Hola, yo tengo tus mismas opciones, ambas en el duoc.
Basándome en las entrevistas con jefes de carreras, foros de universitarios y también por que mi papá estudio una de las dos carreras. Te puedo contar que la de Marketing es una buena carrera, hay campo laboral pero solo en empresas privadas, no en el sector público. Otro aspecto importante es el hecho de que siendo un técnico de esta área debes tener en claro que lo máximo a lo que vas a llegar es a los mandos medios, que igual no es malo. Es raro que un técnico llegue a ser gerente.
De recursos humanos, no he recibido buenos comentarios, de esta carrera se dice que es preferible contratar psicólogo o un trabajador social antes que un técnico en administración de RRHH. Además tiene fama de ser una carrera inventada. Por esa razón la descarte y me quedé solo con administración de empresas mención marketing, que igual me gusta harto, pero al igual que tu también tengo la interrogante de los sueldos.