Cuanto gana un tecnico en prevencion de riesgos

amigos, el otro año quiero estudiar prevencion de riesgos y despues sacar la ingieneria, pero primero que todo queria saber cuantos es mas o menos lo que gana un prevencionista, por que de que hay pega la hay, pero nose bien cuanto ganan
porfa ayuuda

Respuesta: CUANTO GANA UN TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS

Actualmente les estan pagando (lo que yo persivo) entre 300.000 y 500.000…y deberían ganar entre 400.00 y 600.000.

Es relativo depende de la empresa donde trabajes si es en la mineria , en la construccion , en mutuales ,empresa privada o publica desde 400.000 hasta 2,600. 000 que es lo que gana mi marido hoy, con mas 20 años de profecional y depende como te desempeñes como experto es una muy buena obcion

mi primo trabaja en codelco, y gana 1.200.000 mas o menos, estudió en la inacap
pero siempre ke me ve me dice ke no estudie eso xD jajajajajaja
pero si a ti te gustaa ^^, no hay problema, (creo ke a él no le gustA)

es relativo, hay empresa que pagan lo que corresponde a un INGENIERO alrededor de $ 1000.000 - 1200.000, pero tengo conocimeintos que empresa pagan a ingenieros alrededor de $ 300.000 lo que es totalmente descarado, ya que los estudios hay que valorarlos, ademas la carrera cuenta dinero.

Una empresa buena y ceria seria la mejor, y lo mas importante segun yo, QUE SE COMPROMETA DESDE LA ALTA GERENCIA A CULTIVAR LA PREVENCION EN SU EMPRESA.