Cuánto gana un terapeuta?

Me interesa mucho la carrera, y hasta ahora es mi primera opción de estudio.
Pero no tengo idea de cuánto gana un terapeuta. Quiero saber más o menos el promedio de lo que gana un terapeuta acá en Chile, y otra cosa, en qué pais está más desarrollado esto de la terapia?

Podría vender cada bolita a 100 pesos entonces…

Gracias por responder

[quote=“diego^, post: 418442”]un terapeuta ocupacional gana sobre los 550.000 pesos, estan al mismo nivel de los kinesiologos, porque al menos en el sistema publico de salud se sale con un nivel que tiene un numero que no recuerdo cual es pero es el mismo…asi que si es por plata…exale pa adelante numas y dp de tiempo trabajando el nivel sube y obvio que la plata =

esu…io soi estudiante de T.O por siaka…asi ke me crees jeeje[/QUOTE]

entre 450 -550 lukas a onde sobre 550 , me podrias dar el dato ,si no somos dentistas o medicos.de hecho menos de 500 liquido si estas a contrata o de planta ya que si no , y estas a honorarios tus ingresos no varian mucho al igual que los nulos beneficios , a menos que despues de la pega renuncies a tu vida familiar y te dediques a reventarte haciendo domicilios, eso no sera vida eso sip??:whip:

[quote=“crisdent, post: 418456”]entre 450 -550 lukas a onde sobre 550 , me podrias dar el dato ,si no somos dentistas o medicos.de hecho menos de 500 liquido si estas a contrata o de planta ya que si no , y estas a honorarios tus ingresos no varian mucho al igual que los nulos beneficios , a menos que despues de la pega renuncies a tu vida familiar y te dediques a reventarte haciendo domicilios, eso no sera vida eso sip??:whip:[/QUOTE]

me cae biem y me dar risa este won!!! jja

saluos

[quote=“Boro, post: 418461”]me cae biem y me dar risa este won!!! jja

saluos[/QUOTE]

es que en cuanto a tema de kine soy kine y no puedo mentir, terapeutas tengo artos amigos y dentista estoy en esa , a lo mejor eso da risa?? espero que sea en sentido figurado eso de dar risa boro
A PARTE QUE PONERLE QUE GANAN MAS DE 550 LUKAS A ONDE LA VIO SI ESTAN IGUAL QUE NOSOTROS PERO CON UN POCO MENOS DE PEGA NA MAS , PERO ELLOS ESO SI SON BASTANTE MENOS.:beatnik:

[quote=“crisdent, post: 418467”]es que en cuanto a tema de kine soy kine y no puedo mentir, terapeutas tengo artos amigos y dentista estoy en esa , a lo mejor eso da risa?? espero que sea en sentido figurado eso de dar risa boro
A PARTE QUE PONERLE QUE GANAN MAS DE 550 LUKAS A ONDE LA VIO SI ESTAN IGUAL QUE NOSOTROS PERO CON UN POCO MENOS DE PEGA NA MAS , PERO ELLOS ESO SI SON BASTANTE MENOS.:beatnik:[/QUOTE]

men no ees ofensa para nada lo digo !! por q es bkn como dices las cosas ban al hueso!!

me caes bien!! eso

[quote=“Boro, post: 418472”]men no ees ofensa para nada lo digo !! por q es bkn como dices las cosas ban al hueso!!

me caes bien!! eso[/QUOTE]

no pasa naaa, compadre , relax como dijo, la verdad es que en estos foros uno tiende a estar a la defensiva, pero en fin , somos casi amigos,:guitarist:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 418485”]wn resentido.

Conformate con tu vida y deja de hablar tanto de plata, plata y plata. Que los médicos ganan más, que este gana poco, que este gana harto… BASTA WN!! tai obsesionao con la weá de la plata.

Mira, hombre, ya tienes como 30 años y te vai a poner a estudiar de nuevo, qué pensai hacer con tu vida wn si te lo vai a pasar pensando en plata hasta los 50 años. Madura alguna vez y acepta la realidad, deja de soñar con estupideces y saca de tu billetera el carnet pa que aterrices un poco wn.

Tu único “aporte” en el foro de Kine es decir que se gana poco y que otros ganan más. para tu weá wn.

atte, Dental.[/QUOTE]

mmmmmmmmmmmm, lo saque yyyyyy???, la vida es un aprender constante y asta que la muerte diga otra cosa, y que hay de malo que quiera estudiar una 4º carrera
la edad no debe ser impedimento, hasta encontrar mi vocacion???
:angel::builder::rolleyes4::indian_chief
y que edad tienes tu??? debes de tener como 18 pa dedicarte a crear cuantas y cuentas ,
anda a estudiar mejor , de que tribu eres …:smartass2:
yo soy un antikine

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 418485”]wn resentido.

Conformate con tu vida y deja de hablar tanto de plata, plata y plata. Que los médicos ganan más, que este gana poco, que este gana harto… BASTA WN!! tai obsesionao con la weá de la plata.

Mira, hombre, ya tienes como 30 años y te vai a poner a estudiar de nuevo, qué pensai hacer con tu vida wn si te lo vai a pasar pensando en plata hasta los 50 años. Madura alguna vez y acepta la realidad, deja de soñar con estupideces y saca de tu billetera el carnet pa que aterrices un poco wn.

Tu único “aporte” en el foro de Kine es decir que se gana poco y que otros ganan más. para tu weá wn.

atte, Dental.[/QUOTE]

la verdad ke tu no eres kien para ablarle asi a nadie con esto me keda claro ke esta bien ke te allan eliminado la cuenta opinologo:shy:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 418499”]Psicoterapia, hombre, psicoterapia. Consulte y acuda, hágalo antes de pensar más disparates.[/QUOTE]

opinologo=dental=isultologo=arrepentido de los cielos,etc
no te aburres de crear cuentas, pones un tema y te lo contestas tu mismo, jajaj xuxa el loko ocioso y dices que yo necesito terapia,
mm estay :rolleyes2:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 418499”]Psicoterapia, hombre, psicoterapia. Consulte y acuda, hágalo antes de pensar más disparates.[/QUOTE]

trastornos de personalidad o personalidad multiple, no te suena eso
:stooge_moe::glasses::sick::smoking::stunned::crowngrin::pimp2::hat2::smug::wings::disguise::

Sta bien eso de seguir estudiando, lo encuentro bkn :wink:
Pero tb encuentro razón eso de para q todo el rato…la plata, la plata…onda la plata es un MAL NECESARIO nada mas…aparte lo ideal de estudiar carreras en el área de salud es por “Vocación” no por un tema de plata, aunq obvio no todos piensan igual.
Osea es mucho mas bkn llegar a fin de mes y decir: bkn q he podido ayudar a varias personas y me siento orgullo/a y pleno con todo aquello… antes de llegar con el signo $ en los ojos y ver en q se va ocupar la plata ¬¬’…
Q lata q sobre todo en carreras de Rehabilitación donde lo primordial es ayudar a los demás a salir adelante, se este pensando el mayor tiempo en plata…

Lo encuentro súper feo! pero bueno cosa de cada uno =P

Saluditos! Tau!

…“La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer”…

[quote=“PamelitAzukita, post: 418532”]Sta bien eso de seguir estudiando, lo encuentro bkn :wink:
Pero tb encuentro razón eso de para q todo el rato…la plata, la plata…onda la plata es un MAL NECESARIO nada mas…aparte lo ideal de estudiar carreras en el área de salud es por “Vocación” no por un tema de plata, aunq obvio no todos piensan igual.
Osea es mucho mas bkn llegar a fin de mes y decir: bkn q he podido ayudar a varias personas y me siento orgullo/a y pleno con todo aquello… antes de llegar con el signo $ en los ojos y ver en q se va ocupar la plata ¬¬’…
Q lata q sobre todo en carreras de Rehabilitación donde lo primordial es ayudar a los demás a salir adelante, se este pensando el mayor tiempo en plata…

Saluditos! Tau!

…“La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer”…[/QUOTE]

es tu opinion la acepto, pero cuando estes trabajando me gustaria escuchar decir lo mismo a lo mejor, en fin es decicion de cada uno como dijiste, chaoo saluds:wings:

[quote=“PamelitAzukita, post: 418532”]Sta bien eso de seguir estudiando, lo encuentro bkn :wink:

Saluditos! Tau!

…“La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer”…[/QUOTE]
yo igual era idealista antes de ejercer ,pero a veces la realidad es muy distinta y la vocacion no aguanta,
saludos y buena honda:joker:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 418555”]Qué lástima que terminaras con frustración y locura luego de ejercer tu pega. Eres un mal ejemplo. Pero weno, es tu vida, yo ya te recomendé una psicoterapia, no aceptaste mi sugerencia, aunque sería útil que vieras esa opción. Te hará falta cuando tengas 50 años y sigas weiando con weás académicas, compitiendo ridiculamente con gente joven que tiene mayor proyección.

Tome mi consejo, acuda a un profesional que pueda ayudarlo. :gossip:

:drunk:[/QUOTE]

a parte son tus descalificaciones y discriminaciones , ahora porque tengo 27 soy viejo , jajaj entonces tu eres un pendejo por tener 19-20, na que ver,
hay que reconocer que algunos de tus comentarios me dan risa , en serio. no creo incluso que los digas de veritas, mas bien son pavadas , pa seguir tonteando con las citas y asi sigue la joda,
te respondere algunos cuando asi lo ameriten pero otros sere breve incluso a lo mejor ni te contesto, te dejare que te retuersas esperando que te responda tus insultos,
nada mas pues hijo , espero que cuando egrese no sea un prepotente y descalificador, te deceo lo mismo que me deceas a mi , pero el doble, chao y relajate.

pd: converse con la sicologa de por aca y me dijo que tienden a acosar y ser obsecionados con algunas personas los pctes que sufren de trastornos de personalidad.
si que no voy a fomentar mas tu problema, chao y cuidate:jester:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 418570”]En realidad, me vas a responde cuando tengas los argumentos para hacerlo. Pero como nunca tienes argumentos ni ideas, es casi imposible que puedas contestarme. No espero más de alguien que eligió la URSM.[/QUOTE]

:lipsrsealed2:

Gracias por Desvirtuar.

1 me gusta