¿Cuánto gana un TM de otorrino?

Hola, quisiera saber cual es el sueldo promedio de un otorrino, cual es el exámen mas caro que realizan y que tanta verdad es que se topan mucho con los fonoaudiólogos en diferentes exámenes.
:smiley:

Respuesta: ¿Cuánto gana un TM de otorrino?

En promedio los tec. medicos ganamos sobre 1 millón… En Imagenología, otorrino,oftalmo y morfo es donde se ganan más lucas (hasta 2 millones segun las horas que hagas), sólo laboratorio “guatea” un poco en las remuneraciones (lo que no quiere decir tampoco que estas sean tan bajas). Lo mejor, en un horario compatible con la vida familiar y social. La verdad es que por plata no hay quejas jajaja, y lo que tenemos a favor es que no es una carrera masiva, por lo que el fantasma de la saturación se ve muy lejano.
La lleva tec. medica, a mi me encanta.
Respecto a lo fono, tú preocupate de hacer bien la pega no más.

concuerdo con Panchatterfly :smiley: yo estoy en tercero de oto y te puedo decir que es una carrera muy linda :smiley:

De que se topan si, aunque depende de la región, aqui en Valparaíso el Campo clínico del Van Buren en la parte ORL esta el 100% ocupada por TM en ORL de la UNAB y creo que por ahi a vces andan los de fono de la UV. A pesar de que ellos tb saben hacer examenes mas que nada porque hay pocos ORL, la cantidad de horas que tienen no es nada, mi profe siempre me dice que emascaran todo a 50 jajajaja