Cuanto ganan los quimicos?

PARA QUE COMENTAN SI NO DICEN NADA UTIL

q util lo q tu dices…

bueno eso si es una contradiccion mucho grande de lmi parte

[QUOTE=Patan Clandestino]q util lo q tu dices…[/QUOTE]

tu evaluación de utilidad no es, para nada, asertiva…

alexander está invitando a hacer reales aportes, por lo tanto su utilidad es apelativa.

de acuerdo pero q no se kede en apelaciones
y q sus aportes sean concretos al foro…

ufff creeme que son mejores a los tuyos y eres mod? :S

Señor moderador creo que es hora de que borre todos estos temas que se han convertido en foco de conflicto. Hay que limpiar este foro. Saludos.

te encuentro toda la razon y tb cancelar el acceso a algunos jajaja… broma, saludos!

[QUOTE=Estudiante Farmacia!]la verdad es q nunk he respondido nunk un foro!
pero este lo amerita, osea q pena la vida de todos uds discutir
hasta llegar alas ofensas osea no tienen nada mejor q hacer!
pobres tipos sin vida!
si los farmaceuticos ganan arto bucha regio!!
pero porq estudiantes de odonto y medicina lo discuten!!!
osea primero q hacen en un foro de farmacia…o sera q tan medios fustrados por no haber elegido bien …no se eso me hace pensar a mi.

saludos a todos un beso enorme!!
y de q vale discutir si con eso no arrglan el mundo!
hagan cosas productivas para hacerlo como estudiar!!!

ahhhh

un regalito

Trabajando.com, socio estratégico de Universia, elaboró un sondeo que arrojó a Ingeniería Civil Industrial como la carrera con mayor sueldo bruto promedio luego de cinco años de experiencia laboral ($1.294.713), llegando algunos empleados a obtener mensualmente rentas que superan los dos millones y medio de pesos. Le siguen de cerca Ingeniería Civil ($1.283.613), Química y Farmacia ($1.156.250), Ingeniería Comercial ($1.097.415) e Ingeniería en Construcción ($1.050.824).”

y si aun no lo creen
http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=115470

besos

la mejor de las suerte para tooss

ahh y quizas les haria bien buscarse una polola o pololo no se yo!
jajjaja[/QUOTE]

cuak…por si acaso ese es estudiante farmacia! no estudiante de farmacia (no se preste para confusiones)… por lo menos regístrate.

jajajajaj…dejemonos de pelear…dejemos el sueldo promedio en 900.000 lucas liquido sin comisiones ni metas…jajajajajajjaja y todos felices…jajaja