Cuanto ganan los quimicos?

quisiera saber cuanto gana un quimico en laboratorio clinico?
y cuanto gana un quimico en laboratorio de alguna industria?

quisiera saber cuanto gana un quimico en laboratorio clinico?
y cuanto gana un quimico en laboratorio de alguna industria?

[QUOTE=oktavio]quisiera saber cuanto gana un quimico en laboratorio clinico?
y cuanto gana un quimico en laboratorio de alguna industria?[/QUOTE]

No son químicos , son farmacéuticos o químicos farmacéuticos.

los químicos no pueden trabajar en un laboratorio clínico, los únicos profesionales habilitados son los médicos, químicos farmacéuticos, bioquímicos y tecnólogod médicos.
Y en una industria sé q ganan cerca de un millón o menos, depende de los años de experiencia (eso es lo q me dijo una amiga q estudia esa carrera)

Ultimamente es recurrente la misma pregunta porque sera??, nos faltan preguntas un poco más originales, como cuales son las nuevas áreas de acción de los QF???, en todo caso aquel que entra con una motivación de $$$ esta perdido aca, porque esa motivación sólo te durara hasta que entres a los ramos de Química Analitica, Organica, etc…

Un saludo!!!

demorese un poquito mas y diga quimico famaceutico …

yep tooda la razon … antes de quimicos somos farmaceuticos

bueno tomando en cuenta que hablas de un quimico farmaceutico… en industria farmaceutica estaria ganando sobre o bordeando el mill de $ y en clinica es algo menor como 700 mil u 800mil. Eso si que debes tener en cuenta que nosotros somos los jefe de todo equipo de trabajo y eso es un gran pluss y responsabilidad… las remuneraciones aumentaran de acuerdo a tu desempeño, bueno esop saludos!

[QUOTE=PharMaKon.QF]Eso si que debes tener en cuenta que nosotros somos los jefe de todo equipo de trabajo y eso es un gran pluss y responsabilidad… [/QUOTE]
Jefes de todo equipo de trabajo? claro, cuando no exista un colega bioquímico o cuanto te mandan jefe de zona… a 1300 kilómetros de santiago.
:wink:

que ignorancia …

Mr latorre informate antes de opinar … saludos !

alguien no sabia porque surgio el topic de porque los QF del foro son levantados de raja?

ahora saben…

ufff otra vez las ofensas … lametablemente esto no es sano, saludos

sorry… pero el que trata de ignorantes a los demas no soy yo… si en vez de ir al choque dijeras en que se equivoco el otro tipo nadie te responderia asi…

ademas el no se equivoca… los QF no son siempre los “jefes”… los BQ y medicos son en la mayoria de los casos… dependiendo el area obviamente… no es en menosprecio a tu acrrera, pero parece que nadie puede decir que los QF no son lo maximo porque ustedes explotan en rabia

loko no es chiste
estos pasteles tratan de menoscabar a cualkiera
q osa referirse a su carrera…
wns hormonales

lo voy a tomar como una “TALLA”, gracias

[QUOTE=Patan Clandestino]loko no es chiste
estos pasteles tratan de menoscabar a cualkiera
q osa referirse a su carrera…
wns hormonales[/QUOTE]

Señor moderador! yo creo que esos no son los términos en los debiera dirigirse hacia los foristas.

[QUOTE=Estudiante de Farmacia]Señor moderador! yo creo que esos no son los términos en los debiera dirigirse hacia los foristas.[/QUOTE]

tuve una discusion similar
con una usuaria q tiene
fama de desekilibrada
antes de mod soy usuario
asi q me puedo referir como se
me plazca…

saludos

de el ejemplo Sr. moderador … voto por la libertad de pensamiento pero no es sano caer en vulgaridades, saludos.

pokas veces he estado de acuerdo con el
es otra mas…

Cuanto ganan? no q cuco mejor no comentar nada acá.