Quiero saber…pues pretendo estudiar !letras! algo anexo a mi carrera o un magister…aun no sé…me gustaría iniciar el tema (-espero que a nadie le moleste, pero lo que informan las ues y el resto está añejo-) con mi carrera
biología marina: 350 liquido…± 1 año de experiencia…y los que tienen más años…ganan practicamente lo mismo
alguien sabe cuanto le pagan a un ingeniero civil ambiental…carrera nueva …
bueno, vamos comentando…$ y años de experiencia…, bueno y si tienen posgrados…, gracias de antemano
todo es parte de la forma en que salga uno de las practicas, o pasantias, uno adquiere cocnocimientos y si los pone bien en practica, a la hora de trabajar el nivel sube como el sueldo, por ejemplo en tres meses ~$400, si el operante aspira a mas y su adtitud es acreciente se le aumenta el compromiso y en la primer semana se ve si esta capasitado y se lo deja en el nuevo puesto y se le da el aumento de sueldo promedio al rendimiento $500. en las cocinas de la argentina (algunas, no todas) se tiene en cuenta cuanto rinde cada operario y se lo mueve segun el rendimiento, hoy dia un egresado de gastronomia tiene un piso de $600 y los de mas de dos otres años ya jefes de sector o de tiradas mueven unos 1200$ a mas.
Depende de muchas cosas y principalmente en que lugar encuentres trabajo…por ejemplo un asistente social de una ONG, gana entre 250 y 300 lukas…un asistente social (estamos hablando de recien egresados) en el poder judicial …desde 800 a 1 palo y medio…un asistente social en una empresa tambien, entre 700 y 800 lukas…un asistente social en la municipalidad o un hospital entre 400 y 600 (depende los cargos y las funciones).
Por eso donde se gana menos por lo que yo he sabido son en esas instituciones sin fines de lucro que se dedican a prestar servicios, o derechamente beneficencia.
ME ENCANTO EL NICO TU PÉRRITO JAJAJJAJJAJA ES MUY MUY LINDO NO PODIA POSTEAR PORQUE NO TENGO FOTOLOG POR ESO TE ESCRIBO AQUI . GENIAL EL PERRITO YO TENGO UNA SALCHICHA ES MAS QUE LINDA JAJAJAJJA SOY FANATICA D ELOS PERRITOS. YA CHAOLINNNNNNNN