Cuanto puede ganar un Ingeniero de ejecucion en...?

[B]Hola me gustaria saber cuanta es la diferencia de sueldo que ganarian los civiles versus los ejecucion?. Es evidente que los civiles ganan más… pero por ejemplo al primer año de egresado cuanto podría ser el valor para los ing. de ejecucion en computacion e informatica y/o ing. de ejecucion en electricidad ??? (este ultimo me dijeron que son de los 5 mas pagados, no tengo idea, solo me gustaria corroborar con ustedes) y más si es en una estatal?..
Consulté la pagina mifuturo.cl pero solo sale el civil y el ingenieria solito, onda Ingenieria en informatica y computacion…
Espero que me puedan ayudar, gracias!![/B]

[I]Saludos!!! postulantess y alumnos !![/I]

bueno digo esto desde la inexperiencia pero según todo lo que investigue por ejemplo ingeniería en ejecución de computación e informática en la usach son 4 años sin encargo ingeniero en computación en la unab también son 4 años la diferencia esta en sus mallas curriculares en las cuales cuando se menciona el en ejecución suele llevar un poco menos de programación y bases de datos y todo lo que conlleva esta ingeniería y se ve algunos temas como economía en algunas física y hasta química aunque en la mas se nota la diferencia en malla curricular es en la usach (por que no se xd igual son la misma carrera) aclaro que esto es lo que he logrado investigar por cuenta propia en base a revisar foros y muchas mallas curriculares, ahora bien en cuanto a los sueldos dependerá de muchos factores según tengo entendido algunos dicen 450mil .-. otros un millon, puedes revisar este link http://noticias.universia.cl/en-portada/noticia/2010/10/04/529723/carreras-mejor-pagadas-pais.html
no se que tan confiables sean pero supongo que puede servir para mirar el panorama.
recuerda puede que me haya equivocado en algo así que nos toca seguir investigando xD buena suerte!

Va a depender mucho de la demanda laboral que exista, he visto a ejecuciones ganar unos $750.000 a $950.000 en los primeros años con algunos cursos extras, si quieres ganar más dinero debes tener experiencia, en cuanto a los civiles andan por hay no las más.