¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los 40 años

Pregunto por que me llama la atención la carrera , y solo por curiosidad me gustaria que gente que se manaje en el tema cuente lo que sabe .

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

ve esto… de algo ayuda

http://www.futurolaboral.cl/FuturoLaboral/Datos%20futuro%20laboral%20diciembre%202008.xls

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

no le creas a futuro laboral

PAMELA JILES

QUE ERES POCA COSA TU NOS PREGUNTASTE POR MEDICINA Y AHORA PREGUNTAS POR ODONTO, SIGNIFICA QUE NO TE ALCANZO LA CAPACIDAD PARA ESTUDIAR LA MEJOR CARRERA Y ESTAS BUSCANDO OPCIONES DE GENTE FRUSTRADA QUE NO PUDO SER MEDICO ERES UN POCA COSA NO MERECES QUE TE MIREMOS

APRENDE EL EJEMPLO DE VIDA DE PAMELA JILES

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

[quote=“delilah, post: 513875”]no le creas a futuro laboral[/QUOTE]

es una actualizacion de los datos…

no es la misma wea de hace 10 años

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

La plata justa para cargar la bip de ida y de vuelta al lugar de trabajo, tienes el signo peso tatuado en la frente, esta claro que te alcanza para vivir tranquilamente y si te gusta la carrera con eso basta y sobra

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

te lo voy aponer como una razon

ganaria la tercera parte del sueldo
con la misma clase de trayaectoria y a misma experiencia
pero en este caso un ingeniero

eso es alrededor de 5 palos mensuales
un ing civil en el mismo tiempo
ganaria alrdedor de los 15 17 palos

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

Weon por que hay gente que se enoja tanto cuando uno hace un pregunta respecto a sueldo , es totalmente legitimo , y a mi en lo personal la plata no es lo mas importante es obvio que hacer algo que a uno le gusta , pero de que tiene pequeño factor de incidencia en mi pensar es lo mismo , y hago esta pregunta por en civil no me siento completo , no me gusta el desempeño que tienes al ejercer , y si fuera por lucas seguiria ahi … , ah y el imbecil de medicina que dijo esos comentarios tan despectivos , ya estuve ahi y en tu misma casa de estudios , creeme que civil es mucho mas dificil y me ha ido bastante bn señor egolatra , solo por que va ser doctor se cree superior al resto , weon no todo el mundo aspira a eso .

Yo solo pregunto para tener referencias de ciertas inquetudes ya que me dieron la posibilidad de cambiarme a lo que quiera por adentro de la U.

Sigan respondiendo gracias

Respuesta: ¿ cuanto puede llegar a ganar un dentista con trayectoria? , por ej a los

mira…por fuentes cercanas…los k se titularon a comienzos de año estan trabajando todos…y ganando en promedio 1 millon…con un horario normal…o sea no sacandose la mugre…