bueno solo quiero saber eso ya que estoy viendo distintas opciones tengo buenas notas y todo y creo que tendre un buen puntaje ademas que con preu ytodo mejora la cosa-
bueno la cosa esque me ha costado encontrar cuanto puntaje piden para entrar a las estatales. y ese es mi unico favor
Respuesta: cuanto puntaje piden para entrar a enfermeria?
en que u?
Hola:
Primera vez que vengo aquí y si ustedes aceptan ,les diré que hago comentarios con sentido común, más que con conocimientos más elevados.
Leí acerca de la no acreditación de Universidad P.de Valdivia, en la carrera de Medicina.
Algunas reflexiones:
-La acreditación no se da en bloque.Es decir, una Universidad puede tener acreditada unas cuantas carreras y alguna o algunas no.
-La acreditación es <dinámica>, es decir, el estar acreditado para Medicina(eje) en 2009, no implica que lo esté para Medicina en 2011.Podría perderla, para esa carrera.
Si esto es así de dinámico¿los alumnos que estudian deben sentirse preocupados o pedir devolucion de la plata gastada, si ellos ingresaron cuando estaba acreditada Medician y en un año determinado no logran la acreditación.
Es un <pone y saca> la acreditación?¿Es un estar tranquilo este año, e intranquilo al otro año como alumnos, según vayan obteniendo o perdiendo la acreditación?-
¿Entonces, en el año en que les fue mal , todos los alumnos egresados serían, NO derecho a Fonasa?¿NO… derecho a especialidad? y etc?
-Y como eso le puede suceder a cualquiera Universidad “de las nuevas y privadas”…¿cada vez van a andar todos los alumnos asustados…porque en ese año…les puede ir mal en la acreditación de su carrera?
Como un Condorito cualquiera, exijo una explicació, pero no con puro blabla…sino con fundamento, tal como lo hice yo.
Chau.<campesino212121@gmail.com)
Disculpa Alejandra porque usé tu espacio…
Para entrar a una estatal con 680 poderado estás adentro.