Bueno encontre una imagen que deja bastante claro lo que pasa con tu información en Facebook. Es bueno tener conocimiento de esto para saber cuanta información personal estas publicando en esta red y lo invasivo que pueden ser ellos, además de lucar con esto.
¿Cuánto saben sobre Facebook?
Respuesta: Cuánto sabes sobre Facebook y el uso de tu información personal?
Chuuu… No sabía que era tan así.
¡Salfate tenía razón!
Bueno… Las gentes tienen unas ganas locas de dejar el anonimato y figurar. Hay una necesidad desmedida de contarles a todo el mundo q es lo q pensamos, sentimos, nos desagrada, nos agrada, etc etc. Cuál es el problema de todo esto entonces? Acaso no nos gusta tanto q los demás se enteren de q existimos?
yo al menos no sabia eso del acoso en facebook era ilegal
aunque = es una cronica de una muerte anunciada por que al publicar algo sobre nosotros (como un ascenso por ejemplo) sabemos que “las paredes oyen”… recuerdo que antes habian perfiles de amistad que eran de homero simpson o jesus por ejemplo, a mi opinion, perfecta estrategia para explorar gente con fines poco conocidos.
Esto es increíble… que lamentable el uso de este medio.
Un amigo brasileño que conocí en rió de janeiro en enero viajó a Australia (Sydney) de vacaciones… no alcanzò a conocer el baño del aeropuerto y menos un canguro cuando fue “Deportado por sus publicaciones en Facebook y Twitter”. Asì es la inmigración australiana revisó las ultimas 78 horas de sus redes sociales y de acuerdo a sus protocolos deicidio no dejarlo ingresar al país porque sus datos personales no coincidían con los que tenia puesto en sus redes sociales…
En estos momentos mi amigo “bebeto” es famoso y me acabo de enterar viendo las noticias. Ahora le posteo para saber como esta