¿cuanto subiran los puntajes a odonto?

Bueno tendremos k esperar los resultados de las posutlaciones el lunes en la cnohe y en mi caso puse 1 opcion odontologia enm la Universidad de Antofagasta, kedo 6 ptos arriba del ultimo k entro el año pasado e iÇ= toy preocupao de k suban mucho o no kede, k opianan de su percepcion del los puntajes del año y kuanto suben normalmente en la u de antofa, bueno espero respuestas, chauuu

Desde mi punto de vista, no creo que suban mucho. Este año fue bien particular en el ámbito estudiantil, lo que - guste o no - repercutió directamente en la percepción de dificultad de la PSU, lamentablemente.

Quizás sube, ya que siempre aunque sea un minimo igual sube, pero no creo que a nivel del año pasado.

Respecto a los ptjes de la U de Antofagasta, no los sé, supongo que saldrán en la pagina. Te recomiendo que busques en la página, típico que salen los puntajes anteriores.

Bueno, suerte!! ojalá quedes donde tú quieres

:slight_smile:

antofa cerro con 677.1 en odontologia

Con mis compañeros si hablamos de eso, pero creo que fue porque algunos quisieron dar la PSU para irse a medicina… a si es que ahi uno se va empapando del tema. Aunque, con el paso de los años ya como que la PSU se va olvidando… por suerte :stuck_out_tongue:

jajajajajajaj kedeeeeeeeeeeeeee, un poko lejode del 1, kede 61 de 80, pero = vale, porfin vuelvo a una estatal, la huea rara bajo 3 ptos del ultimo, ya = bien y holas a algiuoen k pase por aki y seamos compañeros, a estudair cabro k se viene

Que bien!!!
Te felicito!