¿Cuanto tiempo eres capaz de estar sin tu pareja?

Porque la primavera llega a Faculty, porque el amor nunca está de más en los corazones, y porque Checho y sus topics la llevan… Comenten aqui sus experiencias al respecto y sus opciones en esta encuesta

!musik! !galan!

sin verla puedo estar mucho tiempo, pero sin contacto alguno, es decir, sin oírla ni saber de ella, me muero…

sin la persona q amo, no puedo pasar un dia sin saber de el…

pareja no se, no tengo jajaja

Lo máximo que he estado sin verla ha sido 1 semana…pero es una semana donde siento que todo confluye para que pasen cosas malas :S…

Así que más de una semana, no aguanto, aunque si hay contacto via telefónico, o por el pc…más de una semana tampoco :stuck_out_tongue:

Si he sido capaz de eso…supongo que 1 semana, es mi límite…

Y como decían más arriba, depende de las circunstancias…por ejemplo, pruebas, etc…

yo creo q el mismo tiempo q ella esté capaz de estar sinmigo

nadie muere de amor…

asi que depende de la pareja, cuanto me demore en hecharla de menos…

hmm… depende de lo q sepa q está haciendo ¬¬

jjajajaja nah… en realidad no se, hasta ahora creo q han sido casi 2 semanas con mi pareja actual… más? no se… quizás podría, si tuviera motivos suficientes.

me gustaria saber cuanto aguantan los autodenominados rudos de faculty, jajajaja

el rojo es de papel!!! de papel de papel el rojo es de papel!!!

[I][SIZE=“3”]CReo que es bueno extrañar a las personas… pero sabiendo que esta bien… eso es bueno…[/SIZE][/I]

mmm
si, extrañar si
depende de la situacion…
igual es riko echar de menos…

cuando se entiende y se vive lo que verdaderamente es el amor… ni la distancia ni el tiempo importan.

tooodo lo demás son mañas, falta de confianza o celos tontos o la total falta de comprensión de lo que signfica respetar el espacio personal del otro.

tu crees?
yo estoy casi 100% de akuerdo contigo

por ejemplo, existe una pega en la cual puedo kedar, ke son 3 años fuera de chile por distintas partes del mundo…

y como ya estoy viviendo con mi pareja, tuve ke decir… ke no…

tu hubieras esperado 3 años?

igual brigida la situacion…yo hubiese pensado mucho…porque y si tu relacion termina y terminas arrepintiendote toda tu vida???

[QUOTE=Er pRoFe]tu crees?
yo estoy casi 100% de akuerdo contigo

por ejemplo, existe una pega en la cual puedo kedar, ke son 3 años fuera de chile por distintas partes del mundo…

y como ya estoy viviendo con mi pareja, tuve ke decir… ke no…

tu hubieras esperado 3 años?[/QUOTE]

depende de muchas cosas…

el grado de confianza entre ambos
el nivel de compenetración que se haya adquirido como pareja
los proyectos de vida que se hayan propuesto…

todo depende…

depende si el problema mayor sería el grado de desconfianzas, celos o toneladas de dvds que se pueda pasar la mina sobre el comportamiento de su pareja…

o si es el hombre quien no puede estar sin pareja porque las cagaría con otra

Y en mi caso… si fuera tu pareja y si te amara verdaderamente esperaría…
pero me pegaría unos viajecitos de inspección :stuck_out_tongue: y retroalimentación entre medio !galan!
pagados por ti claro está :coffee:

lo demás lo haría el tiempo… la vida… el amor…

"Si amas a alguien, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue… "

la verdad es que depende mucho de las circunstancias… de como lleves la relacion…

… lo que es yo, trato de estar el mayor tiempo posible con mi pareja, pero lamentablemente las obligaciones son muchas…

si existe un motivo de fuerza mayor para no vernos… bueno, pucha, será… pero la idea es que sea el menor tiempo posible que estemos lejos…

(aunque por mi no estaría ni un segundo lejos de ella… )

yo creo que pasar todo el tiempo con alguien igual puede ahogar…me parece bien pasar tiempo juntos SOLOS de calidad, tiempo con otras personas y timpo solo tambien…

y arwinn…por que el debería pagar??? me parece machista la postura

[quote=patita]yo creo que pasar todo el tiempo con alguien igual puede ahogar…me parece bien pasar tiempo juntos SOLOS de calidad, tiempo con otras personas y timpo solo tambien…

y arwinn…por que el debería pagar??? me parece machista la postura[/quote]

si… tienes razon en eso… es necesario darse tiempo para “respirar” en una relación. Sin embargo depende mucho de como sea tu relación, de ti, de tu pareja… en fin… a algunas parejas les gusta mas tiempo solos, a otras no… pero siempre es bueno un tiempo para uno mismo…

aunque tiempo solo de calidad (supongo eso dijiste xD) … eso depende exclusivamente de uno pues, no del otro

Realmente no lo se… no muy poco si no hay manera de conectarse (telefono, msn)

Lo suficiente para poder volver a verla. :frowning:

en mi caso para mi es necesario tiempos de ausencia para la sana convivencia
dependiendo de las circunstancia cambia el tiempo por supuesto

por lo general en circunstancias normales aguanto unos 4 dias sin verla , llamandola eso si

es ke es raro nunca he estado en la necesidad de en un contetxo normal de no verla en demasiado tiempo

en caso de vacaciones y weas obviamente mas

unas tres semanas sin contacto o con escaso contacto un mes tal vez

ahora ya hay casos hipoteticos

sin me ofrecieran un trabajo o beca que implica trasaldarme a otro pais
pues lo que dure el trabajo o beca claro con contacto y weas

pero creo que esas oportunidades no se deben dejar pasar