¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

[SIZE=“4”][COLOR=“Sienna”][FONT=“Arial Black”]Cuales son las expectativas monetarias que deverian postular los Futuros Relacionadores Públicos en este país?
Una pregunta importante y que todos nos deveriamos preocupar al momento de buscar un trabajo no?

Comentarios!![/FONT][/COLOR][/SIZE]

en mi caso…espero llegar al millon de pesos dentro de los primeros 8 años de egreso, luego de eso espero aspirar a mas…pero se q para eso necesito mas estudios, y mas q obvio una especialidad…
aun q es desepcionante leer los salarios publicitados en www.futurolaboral.cl , pero no!! fuerza!!! aguanten todos los Relacionadores Públicos!!! XDD

saludos.

el hombre feliz no es el que mas tiene, sino es el que menos necesita…XD

SFHAG

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

la verdad es que los sueldos de futuro laboral dejan mucho que desear…
quisiera saber las reales espectativas de sueldo con 2 o 3 años de experiencia
… intente con futuro laboral pero aparte de tener las espectativas salariales bastante
poco actualizadas, fijandome en otras carreras, periodismo ofrece 500.000 a los 2 años de egreso, cuando todos sabemos que con suerte encuentran trabajo.

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

MIRA EL OTRO DIA VI EN UN EJEMPLAR
EL SALARIO DE UN RELACIONADOR PUBLICO
Y DEPENDE MUCHO SU SITUACION ACADEMICA…
PERO LO MINIMNO CREO QUE ERAN COMO
$458.000 A $750.000 EL PRIMER AÑO…
PERO COMO TE DIGO… OSEA YO CONOZCO
A UNAAA RRPP Y QUE GANA COMO
1.850.000 MENSUAL TRABAJANDO DEEE
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM…

NO SE ESOO VA EN EL POTENCIAL DE CADA
UNO Y EN EL LUGAR DONDEE EJERZAA
SU PROFESIÓN…

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

Creo que antes de preocuparnos tanto de "Cuanto ganaremos"
Debemos dedicarnos a cuidar el nombre de nuestra carrera, y de cosas tan básicas e imperdonables para nosotros como es la ortografía. (Deveriamos ganar!!! Deberíamos)
Y si eres realmente bueno en lo que haces… el tema de las lucas llega sólo.

Lo anterior sin ánimo de ofender a nadie, pero me da mucha rabia lo mal vista que es nuestra carrera, y me imagino que ésto se debe a que varios(as) entran a ella creyendo que es fácil o simplemente que tiene… “onda”, pero habemos muchos a quienes nos gusta de verdad y sabiendo que no es grito y plata le tenemos mucho cariño.

Saludos

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

Cuanto tiene que ganar, eso depende de su aporte dentro de la empresa, pueden ganar muchas lucas si la mina es rica y buena pa vender, porque ejercer como relacionador publico y ganar wenas lucas es re peluo, al menos que seas de apellido landerrregotirrerrritiaaa y tengas el medio pituto para ser RR.HH. de una empresa grande.

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

Hola soy relacionador publico,alguien me puede ayudar o indicarme alguna empresa nesecito trabajar urgentemente,de ante mano muchas grxs ,si me dan alguna respuesta

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

jajaja nisikiera encuentran pega y piensan en el millon de pesos xD

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

hola,mas que nada,es para responder al ingeniero compadre con esa mentalidad no creo seas un profesional exitoso,denotas con tu respuesta quizas de donde probienes pero no jusgo tu poca capacidad de entendimiento .
adios gracias ya estoy trabajando en el ministerio de cultura.
ahora bueno ,sabras que quien tiene un buen CV, es llamado bueno espero estes mas conforme con mi respuesta y has un favor simplemente para el foro MADURA un poco ,por que de estupidos ya estamos llenos , podrias inplementar esta carrera nueva e inpartir clases.
:^^:

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

la suerte existe en todas partes

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

y la madurez nada tiene ke ver, con lo ke se observa a simple vista…

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

HOLA!!! a mi tambien me gustaria saber mas o menos como es el rubro laboralm es facil encontrar trabajo o no?

Respuesta: ¿Cuanto tiene que ganar un R.R.P.P?

[quote=“romiskariote, post: 417288”]Creo que antes de preocuparnos tanto de "Cuanto ganaremos"
Debemos dedicarnos a cuidar el nombre de nuestra carrera, y de cosas tan básicas e imperdonables para nosotros como es la ortografía. (Deveriamos ganar!!! Deberíamos)
Y si eres realmente bueno en lo que haces… el tema de las lucas llega sólo.

Lo anterior sin ánimo de ofender a nadie, pero me da mucha rabia lo mal vista que es nuestra carrera, y me imagino que ésto se debe a que varios(as) entran a ella creyendo que es fácil o simplemente que tiene… “onda”, pero habemos muchos a quienes nos gusta de verdad y sabiendo que no es grito y plata le tenemos mucho cariño.

Saludos[/QUOTE]

Si estamos hablando entre personas “Humanistas” lo mínimo que podemos cuidar es la [B]ortografía[/B]. Estoy completamente de acuerdo. Por lo demás, se de algunas personas que habiendo estudiado RRPP, están aún sin pega o realizando eventos esporádicos que dejan mucho que desear con respecto al sueldo.

Eso ha sido todo por hoy. Muchas gracias :ampolleta: