Cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

la norte o U.Central

quiero dar un giro y estudiar esta carrera , actualmente resido en antofagasta y hay 2 opciones , la ucn o la central

Respuesta: cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

hola., yo igual comenzare un nuevo rumbo luego de termianr mi carrera y te puedo decir que tengo toda la informacion de la u central tanto como dela ucn. pero te digo puedes estudiar en la ucn o en la central, o en cualquiera , - claro mientras no sea muy charcha- pero lo importante es que salgas porque el titulo de abogado no te lo da la universidad te lo otorga la exelentisima corte suprema de justicia, pro ende si eres bueno estudia donde sea , si quedaste en la ucn y solo estudias y te esfuerzas, deberias salir, no importan los demas el que importa eres tu, puedes quedar eliminados 90 de 100 y si estudiaste eres de los 10.

Respuesta: cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

que wea es la ucn?

filo, solo te puedo decir que si es privada es facil de pasar y que si tienes un minimo de talento matematico como para haberte metido a una ingeneria mejor no la cagues metiendote a derecho.

chao.

Respuesta: cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

[quote=“Cuota Litis, post: 515592”]que wea es la ucn?

filo, solo te puedo decir que si es privada es facil de pasar y que si tienes un minimo de talento matematico como para haberte metido a una ingeneria mejor no la cagues metiendote a derecho.

chao.[/QUOTE]

Jajajaaj, qué ignorante! Es la mejor universidad tradicional del norte…Aaah, verdad que el norte es un país aparte del resto de Chile ¬¬

Respuesta: cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

Ahora el tema tiene que ser si la universidad es conocida o no?

Algunas en Santiago son bastante conocidas, pero en el resto del país nadie sabe si existen, lo que tampoco es un cuestionamiento a la calidad

Si el tema pasa por un Santiagocentrismo, bueno, es otra cosa

Respuesta: cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

De eso estoy de acuerdo, pero esos dioses del derecho difícilmente impartan clases a alumnos que eligieron su universidad para “irse a la segura”

Respuesta: cuantos de los que entran a derecho en la ucn pasan a segundo año?

[quote=“felipe3776, post: 515611”]Ahora el tema tiene que ser si la universidad es conocida o no?

Algunas en Santiago son bastante conocidas, pero en el resto del país nadie sabe si existen, lo que tampoco es un cuestionamiento a la calidad

Si el tema pasa por un Santiagocentrismo, bueno, es otra cosa[/QUOTE]

Yo creo que pasa más por lo último que dijiste. Pero para eso estamos en el siglo XXI y tenemos internet para averiguar respecto a lo que queremos saber.

Pero en verdad no voy a comparar la sede de la U Central, que antes era un colegio de básica del tamaño de una casa grande. A la UCN que es el pedazo de Campus con 54 años de tradición.

Saludos.