Por favor, necesito recopilar urgente una información.
¿cúantos Tecnólogos Médicos de oftalmología egresan anualmente en vuestras escuelas?
Estamos haciendo un catastro de cúantos Tecnólogos Médicos de la especialidad somos actualmente y la distribución de los mismos, además cúantos profesionales nuevos sumamos cada año.
Agradeceré vuestra cooperación con esta info.
Saludos
[quote=“rancio, post: 452426”]cuec[/QUOTE]
Qué onda???..si no quieres aportar a lo solicitado no lo hagas y ya…el post idiota que colocaste para ganar número de post es estúpido…si efectivamente eres de Tecnología Médica demuestras que no tienes interés alguno por la carrera y que llegaste a ella como estudiante frustrado de medicina…
mmm no estoy segura creo k 5 el año pasado x lo menos fueron 5
es k la mencion oftalmologia en mi u es la mas dificil y entran pocos y salen pocos, este año entro yo a la mencion y tengo estrabismo con gente k lo esta haciendo x tercera vez.
[quote=“Lorenix, post: 452440”]mmm no estoy segura creo k 5 el año pasado x lo menos fueron 5
es k la mencion oftalmologia en mi u es la mas dificil y entran pocos y salen pocos, este año entro yo a la mencion y tengo estrabismo con gente k lo esta haciendo x tercera vez.[/QUOTE]
De qué Universidad hablamos?
Gracias por tu información
[quote=“Ranthon, post: 452452”]De qué Universidad hablamos?
Gracias por tu información[/QUOTE]
De la san sebastian, en conce
Respuesta: Cúantos egresan???
3 o 4 anualmente en la UV campus san felipe… no se en la casa central pero ha de ser el doble
este año en la autral salieron 6 fue la primera generacion ke salioo. en oto y oftalmo
9 O 10 de la chile segun me han dicho
pero los de la austral dde pto montt tienen una muy mala reputacion debido a sus capacidades y su baja calidad en la enseñanza. Asi que ellos no valen porque nadie les va ha dar pega.
28 fueron
en total
de las 2 sedes, 5 menciones xD