Cúantos egresan?

Por favor, necesito recopilar urgente una información.

¿cúantos Tecnólogos Médicos de oftalmología egresan anualmente en vuestras escuelas?

Estamos haciendo un catastro de cúantos Tecnólogos Médicos de la especialidad somos actualmente y la distribución de los mismos, además cúantos profesionales nuevos sumamos cada año.

Agradeceré vuestra cooperación con esta info.

Saludos

cuec

[quote=“rancio, post: 452426”]cuec[/QUOTE]
Qué onda???..si no quieres aportar a lo solicitado no lo hagas y ya…el post idiota que colocaste para ganar número de post es estúpido…si efectivamente eres de Tecnología Médica demuestras que no tienes interés alguno por la carrera y que llegaste a ella como estudiante frustrado de medicina…

mmm no estoy segura creo k 5 el año pasado x lo menos fueron 5
es k la mencion oftalmologia en mi u es la mas dificil y entran pocos y salen pocos, este año entro yo a la mencion y tengo estrabismo con gente k lo esta haciendo x tercera vez.

[quote=“Lorenix, post: 452440”]mmm no estoy segura creo k 5 el año pasado x lo menos fueron 5
es k la mencion oftalmologia en mi u es la mas dificil y entran pocos y salen pocos, este año entro yo a la mencion y tengo estrabismo con gente k lo esta haciendo x tercera vez.[/QUOTE]
De qué Universidad hablamos?

Gracias por tu información

[quote=“Ranthon, post: 452452”]De qué Universidad hablamos?

Gracias por tu información[/QUOTE]

De la san sebastian, en conce

Respuesta: Cúantos egresan???

3 o 4 anualmente en la UV campus san felipe… no se en la casa central pero ha de ser el doble

este año en la autral salieron 6 fue la primera generacion ke salioo. en oto y oftalmo

9 O 10 de la chile segun me han dicho

pero los de la austral dde pto montt tienen una muy mala reputacion debido a sus capacidades y su baja calidad en la enseñanza. Asi que ellos no valen porque nadie les va ha dar pega.

28 fueron
en total
de las 2 sedes, 5 menciones xD