Cuantos ganan los Electronicos en mencion control automatico y robotica?

Se sabe qe un ingerniero electronico gana bien pero yo estudiare ingenieria electronica y debo elegir qe modalidad kiero, esta telecomunicaciones y control automatico y robotica, yo elegi lo segundo, pero nose el campo laboral y cuanto ganan, porqe los robots no se utilizan mucho en las industrias

Respuesta: Cuantos ganan los Electronicos en mencion control automatico y robotica?

depende de la empresa y del sector productivo o tenologico en el cual se desempeñe, aparte de haber estudiado analisis de sistemas tambien estudie electronica en inacap, hoy me desempeño en la sdos actividades debido a que en chile el desarrollo de tecnologia es bajo, comunmente uno termina trabajando en mantecion mas que endesarrollo, como ejemplo hoy en dia la mayor parte de los ingenieros en chilemtrabajan como jefes de turno o en labores similares, donde mas se dedican a la administracion tecnica y del personal a cargo que a la ingenieria en si, por lo tanto deberas saber que mayormente trabajaras en labores de mantencion de sistemas y en el campo actual ganaras entre 500.000 a 1.000.000.