Cuentanos acerca de tus amistades

Bueno acá podrás dedicarle algunas palabras a tus amigos… ya sea describiéndolos o indicando alguna situación especial que te halla sucedido con ellos…

Bueno aunque algunos lo conocen uno de mis amigos es [B]Germanmisterio[/B]… uf… gran persona, le va re mal en la vida, pero se defiende… sabio sin duda, maestro de las letras y las lentejuelas… jajaja… derecho… compañero de grandes caminatas diurnas y nocturnas…

Se le quiere…

:cheesy:

( bueno saluden y cuenten algo acerca de sus amigos… )

Yo voy a escribir de mis amigos

Tengo muchos amigos. Clasifico (suena fuerte este verbo) de esa forma a las personas de mi ambiente inmediato a las cuales les tengo algún grado de aprecio o cariño, es decir, quiero a muchas personas y me preocupo de ellas. Sin embargo, mis grandes amigos son pocos, y sólo éstos me conocen en mis fortalezas y debilidades, para ellos soy una persona que tiene unsa sola forma de actuar, es decir no les soy extraño. A su vez, yo conozco y espero formas y modos de actuar según lo que mi experiencia con ellos me ha indicado. Mis amigos son buenas personas pero no he podido encontrar alguna característica en común como para poder entender porque siento queson mis amigos. Mis amigos tienen características de las cuáles me gusta tomar lecciones y trato, según el caso, de hacer propias. Pero lo más importante de todo, es que mis amigos son mis iguales, ni peor ni mejor, con ellos aprendo la tolerancia y el respeto por las ideas y sentimientos de los demás.

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Mi mejor amiga se llama SOFÍA… la verdad es que es una mujer indescriptible, como todos los seres humanos tiene sus virtudes y sus defectos, pero ha sido compañera, cómplice, guardiana, hija, hermana, soulmate, punching bag, confidente, en fin, significa demasiado en mi vida, somos muy diferentes la una de la otra (aunq nos parecemos en algunas cosillas también), tenemos gustos que son a veces opuestos, pero estoy COMPLETAMENTE SEGURA de que envejeceremos juntas (si yo llego a vieja), no se, la verdad no hay nadie que me haga sentir eso… la seguridad de que nunca nos apartaremos, no importa si yo vivo en Rusia y ella en Argentina… Siempre tendremos esa conexión que asusta a los simples mortales.

FLACA: Sabes que te quiero muchísimo y eso no va a cambiar ;)[/COLOR][/FONT][/B]

rancios los monos qls
nada mas q decir de ellos

[quote=“Patan Clandestino, post: 402727”]rancios los monos qls
nada mas q decir de ellos[/QUOTE]

vi el video que posteaste en el flog… fome tu cagá de video

eres compañero de Escobar???

my friends…
*cata
*maru
*Jay
las re amo a las nenas!! les mando re besos!!

cuiden a sus amigos! nunca sobran… jaja!
.

Mis amistades son sólo eso, amistades.
Mis amigos, en cambio, son herman@s y los podrìa contar con los dedos de una mano…

[quote=“Razalgul, post: 402734”]vi el video que posteaste en el flog… fome tu cagá de video

eres compañero de Escobar???[/QUOTE]

era, el franci tuvo q congelar

misa amigos como dijeron ya son como mi hermanos … son varios y los adoro
tengo varios amigos y en general son todos unas mierdas de personas y mucha gente los encontraria sers bajos mala clases y weas pero compartimos ciertos codigos que no todo el mundo tiene y eso es lo que nos une

nos ivertimos con leseras somos pendejos tontos borrachos etc… por lo general todo eso que se conoce como amigotes y es mirado medio despéctivamente por otrea gente pero nosootros lo entendemmos de otro modo

es rara la wea

yo muero y mato por mis amigos y ellos por mi eso si esta claro

[quote=“Patan Clandestino, post: 402764”]era, el franci tuvo q congelar[/QUOTE]

¿y por qué tuvo que congelar? hace rato que no sé de su familia, yo fui compañero en el colegio y la universidad de su hermana.