[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… la mía fue como de película.
En efecto, sucedió que un día, cuando tenía tiernos 14 años, estaba con mi primo mayor en la calle y llegó mi amigo tati, con un compadre que no conocía.
El tati dijo que estaba buscando gente el socio, porque era scout, para un concurso y bla bla bla. Así que llegó hasta mi casa buscando gente que participara en juegos de computación, nintendo, fútbol… puras cosas en esa onda.
En fin, yo no tenía ni nintendo ni computador, pero le dije que conocía a un amigo que tenía nintendo, así que lo fuimos a buscar, pero éste no estaba. Así que nos pusimos a pensar los 4… y el socio pregunta si alguien tiene cámara de video… porque también se supone que habia un concurso de cortometrajes… y ahí prendimos altiro.
Fuimos a buscar a un compañero de curso, el Belford, quien tenía cámara… y ya po. El Belford era scout, así que prendió al tiro sacó la cámara y salimos a hacer tomas. Fuimos al colegio… en eso que estamos entrando, no sé cómo, el tipo le pide la cámara a Belford y le dice que se quede afuera del colegio pidiendole a cabros chicos inscribirse en el concurso… y çel se metió solo al colegio a hacer tomas…
y así pasó el tiempo…
y los minutos…
y una hora,…
jajaj y cagamos…
y nunca más apareció el desgraciado.
3 años después lo pilaron al degenerado y no había vendido nada, todavía tenía la cámara de video guardada[/QUOTE]
A mi hermano chico le hicieron eso mismo hace como 12 años¡¡¡¡¡
le robaron un super nintendo… 
y nunca recuperamos nada…
a los años despues vi en la tele que habian detenido a algien con ese mismo modus operandi…
habra sido el mismo???