Cuento del tio

[FONT=“Times New Roman”][I][B][COLOR=“Magenta”]a quien le ha pasado??!arti!

como fue la historia…

a mi tia le paso fue muy bueno(la forma de engaño) en menos de 30 seg le cambiaron una camara filmadora en una caja de rica leche…

fue la leche q compro mas cara en su vida…

bueno si alguno tiene una q la cuente…(aunque no sea suya) [/COLOR][/B][/I][/FONT]

Un dia cuando estaba haciendo la practica de contabilidad fui a pagar una cuenta de luz de la oficina, cuando estaba a fuera de la agencia se me acerca una gitana y me dice que si quiero que me vea la suerte y yo le decia que no… pero pendejo cai… me dijo que le pasara 10 lucas… (sabia que tenia plata porque iba a pagar la cuenta de la luz) asi que no se como me vi dandole 10 lukas luego me dijo que las iba a convertir no se en que… le hecho agua y empezo a molerlas… yo quede loco… esperando que me las devolviera me dijo que estaban maldecidas que no podia entregar algo que Dios habia roto… estaba palido… tenia que pagar la cuenta asi que me fui a donde un carabinero y le conte asi que fue conmigo a donde la gitana y la mina tuvo que devolverme la plata… uff pase el susto de mi vida… ( no era plata mia… y mas encima nos iban a cortar la luz).

Bueno… la mía fue como de película.

En efecto, sucedió que un día, cuando tenía tiernos 14 años, estaba con mi primo mayor en la calle y llegó mi amigo tati, con un compadre que no conocía.
El tati dijo que estaba buscando gente el socio, porque era scout, para un concurso y bla bla bla. Así que llegó hasta mi casa buscando gente que participara en juegos de computación, nintendo, fútbol… puras cosas en esa onda.

En fin, yo no tenía ni nintendo ni computador, pero le dije que conocía a un amigo que tenía nintendo, así que lo fuimos a buscar, pero éste no estaba. Así que nos pusimos a pensar los 4… y el socio pregunta si alguien tiene cámara de video… porque también se supone que habia un concurso de cortometrajes… y ahí prendimos altiro.

Fuimos a buscar a un compañero de curso, el Belford, quien tenía cámara… y ya po. El Belford era scout, así que prendió al tiro sacó la cámara y salimos a hacer tomas. Fuimos al colegio… en eso que estamos entrando, no sé cómo, el tipo le pide la cámara a Belford y le dice que se quede afuera del colegio pidiendole a cabros chicos inscribirse en el concurso… y çel se metió solo al colegio a hacer tomas…

y así pasó el tiempo…

y los minutos…

y una hora,…

jajaj y cagamos…

y nunca más apareció el desgraciado.

3 años después lo pilaron al degenerado y no había vendido nada, todavía tenía la cámara de video guardada

Buta, hace como 8 años atrás íbamos caminando por la calle Valparaíso con una amiga, cuando vimos a un tipo de estos que juegan con 3 tapitas y debajo de una de ellas hay un mono, él las mueve rápidamente y tu apuestas sobre la tapita que piensas que está el monito.
Weno, la cosa es que con mi amiga jugamos una vez y ganamos, así que comenzamos a subir las apuestas. Íbamos re bien, habíamos doblado el dinero que teníamos y ya habíamos prendido, cuando el tipo dice “Saben? Me quedé sin ni uno, ahora, si todos hacen una apuesta final pa’ que me recupere, podemos seguir jugando”. Todos nos quedamos mirando, pero un viejo dijo “Ya pos cabros una última jugada y dejó como 10 lucas sobre una tapa”, ahí el resto tb compró, incluidas nosotras. Y eso fue todo… en dos segundos nos quedamos sin ni un peso!!!
Pa’ nunca más jugar a nada en la calle :frowning:

Apueste su sonrisa o su mirada encantadora… nadie le ganaría :smiley:

oe wn
pq no haces un tema pa jotear a
las minas, no falta el tema donde
aprovechas de pegar el corte…

jajaja calmao oh… hay que dejarlo ser no más
ya todas lo conocen por acá jajaja

hay que quererlo no más como es…

Oh! el weon denso … quieres que Checho tambien te jotee? :stuck_out_tongue:

pa q¿¿¿
pa caer en las mismas dinamicas
q tu y el rojo???

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… la mía fue como de película.

En efecto, sucedió que un día, cuando tenía tiernos 14 años, estaba con mi primo mayor en la calle y llegó mi amigo tati, con un compadre que no conocía.
El tati dijo que estaba buscando gente el socio, porque era scout, para un concurso y bla bla bla. Así que llegó hasta mi casa buscando gente que participara en juegos de computación, nintendo, fútbol… puras cosas en esa onda.

En fin, yo no tenía ni nintendo ni computador, pero le dije que conocía a un amigo que tenía nintendo, así que lo fuimos a buscar, pero éste no estaba. Así que nos pusimos a pensar los 4… y el socio pregunta si alguien tiene cámara de video… porque también se supone que habia un concurso de cortometrajes… y ahí prendimos altiro.

Fuimos a buscar a un compañero de curso, el Belford, quien tenía cámara… y ya po. El Belford era scout, así que prendió al tiro sacó la cámara y salimos a hacer tomas. Fuimos al colegio… en eso que estamos entrando, no sé cómo, el tipo le pide la cámara a Belford y le dice que se quede afuera del colegio pidiendole a cabros chicos inscribirse en el concurso… y çel se metió solo al colegio a hacer tomas…

y así pasó el tiempo…

y los minutos…

y una hora,…

jajaj y cagamos…

y nunca más apareció el desgraciado.

3 años después lo pilaron al degenerado y no había vendido nada, todavía tenía la cámara de video guardada[/QUOTE]

A mi hermano chico le hicieron eso mismo hace como 12 años¡¡¡¡¡

le robaron un super nintendo… :frowning:

y nunca recuperamos nada…

a los años despues vi en la tele que habian detenido a algien con ese mismo modus operandi…

habra sido el mismo???

[QUOTE=Patan Clandestino]pa q¿¿¿
pa caer en las mismas dinamicas
q tu y el rojo???[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Hey lolO
Tomese Un armoniL!!
:slight_smile: [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Dr. kaiser]A mi hermano chico le hicieron eso mismo hace como 12 años¡¡¡¡¡

le robaron un super nintendo… :frowning:

y nunca recuperamos nada…

a los años despues vi en la tele que habian detenido a algien con ese mismo modus operandi…

habra sido el mismo???[/QUOTE]

Capaz po. De hecho a este tipo lo pillaorn porque le hizo lo mismo al hermano de un amigo que le robó un nintendo también.
Yo cacho que era el mismo. Era un tipo flaco y tenía un tajo en la cara. Hablaba de corrido y era bien vivo.

Seguramente ahora despuñes de haber estad un par de meses en la cárcel, el tipo debe estar estafando gente de otra manera