% cuerpo quemado

Viendo las noticias del lamentable accidente del aeroplano en peñalolén se me vino la siguiente duda :S

cómo se calcula el % de cuerpo quemado??? :smash:

si alguién sabe o tiene la voluntad de buscaro, se loo agradeceré! :angel:

hace falta un dibujito :artist:

por la ley de los 9…

salvador te lo pasaron en la U???

superficialmente en primeros auxilios, es como se distribiye la piel en el cuerpo,
onda piernas 18% c/u, tronco por anterior y posterior 36%, brazos 9% c/u, cabeza 9%, weas 1%. La palma de la mano corresponde al 1% app, asi puedes ver cuantas palmas caben en un quemadura y das un porcentaje aproximado. Pero tambien hay q caxar el grado de la quemadura ahi no se como variara en el procentaje.

exactamente por la regla de los 9
en primeros auxilios me lo enseñaron!

a mi tambien me la enseñaron =)

a mi no me lo enseñaron :furious:

[quote=“lionel hutz, post: 446569”]alomejor tu u es una mierda :grin:[/QUOTE]

:uhoh2:

[quote=“salvador, post: 446542”]superficialmente en primeros auxilios, es como se distribiye la piel en el cuerpo,
onda piernas 18% c/u, tronco por anterior y posterior 36%, brazos 9% c/u, cabeza 9%, weas 1%. La palma de la mano corresponde al 1% app, asi puedes ver cuantas palmas caben en un quemadura y das un porcentaje aproximado. Pero tambien hay q caxar el grado de la quemadura ahi no se como variara en el procentaje.[/QUOTE]

wena salva!
la lleva ICM !

[quote=“lionel hutz, post: 446592”]jaja naaa si es weo si se q abel estudia en la chile :P[/QUOTE]

jajjaaj :deal2: si hubiese estado en una priva como yo ! hay si ke si poh!

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 446621”]Tiene un bonito rostro :)[/QUOTE]

lo mas lindo son sus orejas!
cuek!

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 446643”]oh, miren quien llegó :O[/QUOTE]

trigidoooooooo!

una mierda de mod acaba de aparecer ¬¬

yo nunca llego, siempre estoy. :cool4:

[quote=“DR.kUrt, post: 446656”]una mierda de mod acaba de aparecer ¬¬[/QUOTE]

es lo que hay :glasses:

[quote=“artangelo, post: 446636”][/QUOTE]

jajajjaja
xD
gran musico

[quote=“artangelo, post: 446682”]es lo que hay :glasses:[/QUOTE]

lamentablemente