Hola amigos y amigas. Soy Travis, un estudiante del doctorado de Indiana University en el Departamento de Español y Portugués. Estudio la ling:uística hispánica y tengo aquí una encuesta que les puede interesar. Hay muy pocas investigaciones que exploran la orientación sexual en la ling:uística de los hispanohablantes y me gustaría seguir la línea de estudios. Por supuesto, como cualquier estudio, tengo que empezar poco a poco. Así que la presente encuesta no es nada más que un comienzo a lo que yo veo ser un proyecto enorme y fructífero. Por eso, les pido que me completen la encuesta sobre la percepción de la orientación sexual en las voces de hispanohablantes. Van a necesitar auriculares o altavoces. Si les interesa al menos un poquito, favor de hacerlo más temprano que tarde, ya que tengo que presentar una versión en un congreso dentro de 2 meses. Les agradezco su tiempo y su voluntad de leer este mensaje. Les deseo lo mejor. Muchas gracias!
Aquí va el enlace; como pueden ver empieza por “iu” que tiene que ver con Indiana University.