Cuidado personal

:!:hola amigos estaba navegando por la web y me encontre con esto…bueno quiero consultar dos cosas: una mujer demando por VIF a su pareja y el parte medico señala lesiones leves, esta VIF se origino porque ella queria abandonar la casa con las niñas y de alli se produjo un forcejeo que culmino con que el le pasara a llevar la boca con el anillo, se fue de la casa, fue citada a declarar y seun ella el juez le dijo que podia irse con las niñas cuando ella lo decidiera, sin embargo el proceso esta recien comenzando… mi pregunta es . "se puede llevar a las niñas?
Por otro lado la abuela materna quiere pedir el cuidado personal de las menores, tiene las condiciones socioeconomicas. La madre de las niñas no tiene ni siquiera una casa donde acogerlas en este momento esta en la casa de una amiga, ella no tiene nada que ofrecerles. por otro lado el padre trabaja fuera de la cuidad por lo tano no se puede hacer cargo dia a dia de las menores… Que tan factible es el hecho que la abuela amterna se pueda quedar con las menores?
desde ya agradezco una pronta respuesta gracias de antemno…susy:B