Cumbre de terroristas...en chile!

[QUOTE][COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“3”][I][B]Gobierno chileno permitirá cumbre de grupos subversivos[/B][/I][/SIZE]

SANTIAGO DE CHILE - El gobierno informó que permitirá la realización en Chile en octubre de una cumbre de grupos revolucionarios sudamericanos, pero detendrá a quienes estén requeridos por la justicia de sus países.

Al encuentro convocado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, (FPMR), grupo chileno virtualmente dispersado y que durante la dictadura de Augusto Pinochet luchó con la armas, asistirían las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional también colombiano, el peruano Tupac Amaru y otros grupos indigenistas de Ecuador, Argentina, Uruguay y Paraguay.

En un comunicado del FPMR recibido por correo electrónico en la AP se señala que durante el encuentro se hará un análisis y perspectivas de la lucha popular a escala nacional y regional y se debatirán las propuestas para la coordinación y convergencia de las luchas en el continente.

“Nos encontramos en un escenario mundial donde crece la necesidad de unificar fuerzas para enfrentar al imperialismo, el cual insiste en perpetuar su dominación y control sobre los pueblos”, sostiene el comunicado.

Agrega que esa situación se refleja hoy en Afganistán, Irak, Haití, El Líbano y Palestina y “en las presiones permanentes sobre Cuba e intervenciones en los procesos de Colombia, Venezuela y Bolivia”.

El gobierno por intermedio del ministro del Interior, Belisario Velasco, señaló que la cumbre podrá realizarse “siempre y cuando se sometan a la Constitución y la ley chilena”.

Precisó que “si viene alguna persona que sea buscada por la justicia afuera, será detenido y puesto a disposición de la justicia de su país. Pero si no es así, puede entrar a Chile, tener las reuniones que quiera, pero con respeto absoluto a la Constitución y las normas que tenemos para este tipo”.

El senador derechista Alberto Espina criticó la autorización oficial por estimar que los grupos asistentes admiten y propician la violencia.

“El gobierno no les puede autorizar el ingreso. Una cosa es la democracia y la libertad y otra es que nos transformemos en importadores del terrorismo”, dijo en declaraciones a La Tercera.[/COLOR][/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]SIN COMENTARIOS…REALMENTE EL GOBIERNO DE LA SEÑORA BACHELET ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR…

[B]SI SE PROHIBIO LA REUNION DE NEONAZIS EL 2000 LO QUE CORRESPONDE ES QUE ESTA REUNION TAMBIEN SE PROHIBA !!![/B]…[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]SIN COMENTARIOS…REALMENTE EL GOBIERNO DE LA SEÑORA BACHELET ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR…

[B]SI SE PROHIBIO LA REUNION DE NEONAZIS EL 2000 LO QUE CORRESPONDE ES QUE ESTA REUNION TAMBIEN SE PROHIBA !!![/B]…[/I][/COLOR][/QUOTE]

Viejo !police! iba a decir lo mismo. Veamos si la ANI sirve para algo mas que solo darle trabajo a la gente de “La Oficina” que quedó dando vueltas. Mientras tanto, revisa esta base de datos. Puede que algunos de los “invitados” aparezca en ella

http://www.ict.org.il/inter_ter/attacksearch.cfm

:coffee:

Por el título pensé que Bush y Blair venían a Chile

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]CUMBRE DE TERRORISTAS…EN CHILE !!!..[/I][/QUOTE]

Te informo que la APEC se realizó el año 2004.

http://www.apec2004.cl/index.asp?idioma=esp

Lo mismo pensé, otra apec? otra vez Chile? :S

[QUOTE=Lord_Gonzalo]es lamentable que dejen hacer esto aca…hablando publicamente en contra de los grupos subversivos, pero por el otro los deja mostrarse en chile…

tampoco pueden comparar la apec con el tupac amaru o no las farc…eso es una pendejada…por mucho que no esten de acuredo con la apec por sus motivos politicos…esto es mas grave…[/QUOTE]

depende quien te imponga el terror… yo al lado de un frentista me siento seguro, pero no así al lado de un Ricardo Claro o de un Paulmann que me puede “dar pega”, pero a que costo?

[QUOTE=Razalgul]depende quien te imponga el terror… yo al lado de un frentista me siento seguro, pero no así al lado de un Ricardo Claro o de un Paulmann que me puede “dar pega”, pero a que costo?[/QUOTE]

después de esto…seguro te va a hacer ponerte en cuatro …

[QUOTE=Lord_Gonzalo]es lamentable que dejen hacer esto aca…hablando publicamente en contra de los grupos subversivos, pero por el otro los deja mostrarse en chile…

tampoco pueden comparar la apec con el tupac amaru o no las farc…eso es una pendejada…por mucho que no esten de acuredo con la apec por sus motivos politicos…esto es mas grave…[/QUOTE]

Yo creo que la apec calza perfectamente con lo que se puede definir como terrorismo. Una cosa es que este sea un metodo aceptado por los capitalistas que te imponen el sistema.

Pero define terrorismo!!!
Quien es más terrorista que Bush en este instante? :S

por q no se juntan en algun lao como hombres y se agarran a coscachos ne una vez por toas…si al final es eso lo q relamente lo q quieren hacer digo yo???..si o no chico…ya y el q gana se quea con la mina y punto…mire q mensajitos gueones por interné…jajajaja…MAMONES!!!

[QUOTE=Envy]por q no se juntan en algun lao como hombres y se agarran a coscachos ne una vez por toas…si al final es eso lo q relamente lo q quieren hacer digo yo???..si o no chico…ya y el q gana se quea con la mina y punto…mire q mensajitos gueones por interné…jajajaja…MAMONES!!![/QUOTE]

De donde sacaste eso!
No veo en que parte del terrorismo aparece eso.
Opiniones sobre el tema del topic.

[QUOTE=Lord_Gonzalo]claro…el tupac amaru, las farc…no son modelos ni sistemas de vida…son derechamente terroristas…[/QUOTE]

Un par de preguntas:

¿Vives en Colombia?
¿Conoces que hace las FARC?

Porque yo me acuerdo que en Chile, eran terroristas toda la izquierda que era oposición a Pinochet.

Es más lo mapuches son calficados como terroristas, ppffffppffff.

Creo que no podemos ser tan tajantes para emitir comentarios, menos cuando somos ignorantes en la materia. Yo no metería las manos al fuego por alguno de estos movimientos, sólo puedo juzgar a los colectivos, movimientos, etc. que existen en Chile por que los percibo por los sentidos.

Ya que por dar un ejemplo, todos estos grupos “terroristas” son calificados por EEUU de tal, ja ja aj aja. O sea, Bush tratando de terroristas a todos los que le son oposición.

Moreira salía hoy día…Moreira poh, este diputadillo cuando estaba en la universidad el entraba encapuchado a la universidad junto a carabineros y apuntaba a los que eran de izquierda, o sea, un gran maricon que se escondia en las faldas de pinochet, y ahora viene a hablar de terrorismo. es patetico.

Bachelet pertenecio al grupo terrorista FPMR asi que de alguna manera tendria que apoyar a sus camaradas aceptando que se haga la reunion.

[QUOTE=PH.D]Bachelet pertenecio al grupo terrorista FPMR asi que de alguna manera tendria que apoyar a sus camaradas aceptando que se haga la reunion.[/QUOTE]

ojalá Bachelet hubiese pertenecido al FPMR… no es bueno que denostes a un movimiento subversivo que luchó contra una dictadura terible… es cómo si dijeras que Pinochet perteneció al FPMR…

son bastantes especiales muchos de los “democratas” que aparecen aca…

el gobierno es claro:

dejara realizar la junta, por que entiende que ahi se discuten y se plantean ideas… si estas ideas fueran atentatorias al estado de derecho el gobierno actua… ya sea en forma preventiva o represiva…

en el caso de aquellos que ya esten siendo requeridos por la justicia, se entregaran…

[QUOTE=PH.D]Bachelet pertenecio al grupo terrorista FPMR asi que de alguna manera tendria que apoyar a sus camaradas aceptando que se haga la reunion.[/QUOTE]

Que poca información manejan pff.

[QUOTE=ROBERTO]¿Conoces que hace las FARC?[/QUOTE]
[I]LA RESPUESTA LA PUEDES ENCONTRAR EN ESTA BASE DE DATOS PROPORCIONADA POR CHECHO;[/I]
At present the Database includes selected international terrorist and guerilla attacks for the years 1986 to the present. The database is not exhaustive, but is updated on a monthly basis

[COLOR=“DarkGreen”]COMPARAR LA APEC CON UN GRUPO TERRORISTA ES SENCILLAMENTE UNA IGNORANCIA DE TAMAÑO INFINITO…(NO ME GUSTA CATALOGAR DE ESA FORMA LAS OPINIONES DE NADIE, PERO ESTE CASO ES FRANCAMENTE IMPOSIBLE)

PARA LOS QUE NO SABEN, EL FORO DE COOPERACION ECONOMICA DEL ASIA-PACIFICO, NO ES MAS QUE UNA INSTANCIA COMERCIAL EN EL QUE MUNDO PRIVADO DE LOS DISTNTOS PAISES DE ESTA REGION, GENERAN NUEVOS ACUERDOS Y NEGOCIOS BAJO EL GENTIL AUSPICIO DE LOS ESTADOS DE LOS RESPECTIVOS PAISES.

[B]DE CARACTER POLITICO, ESTA INSTITUCION NO TIENE NADA![/B][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]LA RESPUESTA LA PUEDES ENCONTRAR EN ESTA BASE DE DATOS PROPORCIONADA POR CHECHO;[/I]
At present the Database includes selected international terrorist and guerilla attacks for the years 1986 to the present. The database is not exhaustive, but is updated on a monthly basis

[COLOR=“DarkGreen”]COMPARAR LA APEC CON UN GRUPO TERRORISTA ES SENCILLAMENTE UNA IGNORANCIA DE TAMAÑO INFINITO…(NO ME GUSTA CATALOGAR DE ESA FORMA LAS OPINIONES DE NADIE, PERO ESTE CASO ES FRANCAMENTE IMPOSIBLE)

PARA LOS QUE NO SABEN, EL FORO DE COOPERACION ECONOMICA DEL ASIA-PACIFICO, NO ES MAS QUE UNA INSTANCIA COMERCIAL EN EL QUE MUNDO PRIVADO DE LOS DISTNTOS PAISES DE ESTA REGION, GENERAN NUEVOS ACUERDOS Y NEGOCIOS BAJO EL GENTIL AUSPICIO DE LOS ESTADOS DE LOS RESPECTIVOS PAISES.

[B]DE CARACTER POLITICO, ESTA INSTITUCION NO TIENE NADA![/B][/COLOR][/QUOTE]

Ya, pero la idea es junta de “terroristas” o no? Bush vino a la Apec? listo.

[QUOTE=Metanoia]Ya, pero la idea es junta de “terroristas” o no? Bush vino a la Apec? listo.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]BUSH TERRORISTA…
PUEDE SER…PERO SUPONGO QUE DESDE LA PERSPECTIVA DEL LUMPEMPROLETARIADO.[/I][/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]son bastantes especiales muchos de los “democratas” que aparecen aca…

el gobierno es claro:

dejara realizar la junta, por que entiende que ahi se discuten y se plantean ideas… si estas ideas fueran atentatorias al estado de derecho el gobierno actua… ya sea en forma preventiva o represiva…

en el caso de aquellos que ya esten siendo requeridos por la justicia, se entregaran…[/QUOTE]
exactamente

la cumbre apunta a una discusion en torno a ideas
a como estos grupos (por los cuales en algnos casos siento bastante simpátía) enfrentan el escenario actual
que tene de malo permitir que gente se junte y debata en torno a las ideas

vamos estos grupos existen
y hay que concerlos bien antes de legar y hablr mal de ellos

recuerden no todo lo que sale en la tele es verdad no tood lo que circula en internet es verdad

saben porque metas luchan estos grúpos?

osea aparte de los fanaticos trasnochados como In god o pinochetistas acerrimos como phd se ha dado la paja de entender a estos grupos?

vamos a empezar a prohiibir que la ideas existan?

me parece francamente ridiculo