Cumbre Huachaca

Esta es una encuesta para ver si participarían de una cumbre huachaca para facultativos… la idea es realizar un tour etilico y bien webiado y ver quienes participarian… yo creo que hay algunos candidatos fijos, pero hay que ver cuantos somos… :stuck_out_tongue:

eeeeeeh eh eh

yo me ioncribo altiro y prometo quedar muerto de curao, solemnemente jajaja
ya po los curaos redomaos inscribirse

jajajaja… yo me inscribo… no sé si kede muerto de curao, pero lo intento… jajajajaja

Yo estuve en la cumbre huachaca que se hizo en conce la otra vez, cuando vino la patty lópez, estuve chupando con el mismísimo dióscoro po… ¿cómo cresta no asistiría a una de facultativos???
Voy y kedo moto como buena huachaca que soy mierda!!!

parece que es unanime…jajajajaj…

jajjajajjjajajajajaj.totalmente de acuerdo hasta ahora el 100% de los opinantes o es o tienen tendencia a ser huachacas…ejjejejjejejjeje

Yo me inscribo, soy huachaca a mucha honra, y me comprometo a tomar hasta por los codos.

jajaj si no me mato me dejo tonto.

[size=10]$2[/size] :smiley:

mm…bonita meta, noble … me inscribiria

alguien que vote distinto po, sino que van a pensar , en faculty puros alcoholicos

es que la mayoria que votan son de conce po…ajjaaj…mejor dicho de consedcion…

yo cacho , los económicos, con un vaso de chela ya tan arriba del balón , jajaja

deja de buscar pelea con los de Conce coyote… aunque sea verdad que arrugan luego… jajajajajajajaja

igual ahora hay que fijar dia y hora… ojalá no sea lo mismo que Quillón esto es solo para el tour que hablé antes :stuck_out_tongue:

Donde seria???.. perdon … donde firmo pa ir hip!

debiese ser en valpo, tengo entendio que allá el copete es mas barato, y hay huachaquez pa regodiarse, aparte como dijo coyote es capital del la cultura. sino igual en santiago se puede. hay que tratar de que no tope con lo de quillón. a lo mejor antes de eso es una buena opción.

en Valpo es una buena opción… o la piojera como conversabamos la otra vez con Rojo

me inscribo inmediatamente… demás que viajo paya’
el sur es fome pa esas cosas

pily!! de ke hablas!!.. el sur la llea en eso!! ven pa conce!! ^^

:smiley:

Yo voy y kedo RIP!!!

es mi opcion!

Komo no iba a opinar e inscribirme, yo voy yo voy, y komo dijo rojo quedare ebrio solemnemente, tomare hasta por los codos, asi es que voy sisisisisisi, cuando donde ya po vamos !wackala! !bravo!