Cura Jolo

El cura Jolo está entregando nuevos antecedentes para su defensa, incluso, está pidiendo antecedentes del pasado de Gema, comprobando que ella está mintiendo y ocultando parte de la verdad, se irán agregando mas informaciones a medida que se entreguen…

[B]no es por juzgar a jolo pero siempre he tenido la sensación que es medio pervertido igual que el hermano, porque igual el rumpi goza con su programa, bueno es mi opinión y espero no molestar a nadie con este comentario, saludos[/B]

[QUOTE=*Sol][B]no es por juzgar a jolo pero siempre he tenido la sensación que es medio pervertido igual que el hermano, porque igual el rumpi goza con su programa, bueno es mi opinión y espero no molestar a nadie con este comentario, saludos[/B][/QUOTE]

deberías profundizar un poco mas en tu análisis, es por eso que en nuestro país todo queda en la impunidad, ocurre lo mismo que en el caso Spiniak, llegará el momento que le darán libertad y ahi quedó todo el show, porque debes entender que los poderes que están manejando los medios de comunicación son muy poderosos y te entregan lo que ellos quieren que se diga, si te das cuenta lo que pasa con Lavandero, los medios ya lo condenaron sea o no culpable, pero cuando Novoa pasó por este caso, se atrevieron a hacer ese asesinato?..

Sea como sea el desenlace de el juicio sigo creyendo q Novoa no está limpio. No hay razones, solo corazonada.

[QUOTE=SADDAM]deberías profundizar un poco mas en tu análisis, es por eso que en nuestro país todo queda en la impunidad, ocurre lo mismo que en el caso Spiniak, llegará el momento que le darán libertad y ahi quedó todo el show, porque debes entender que los poderes que están manejando los medios de comunicación son muy poderosos y te entregan lo que ellos quieren que se diga, si te das cuenta lo que pasa con Lavandero, los medios ya lo condenaron sea o no culpable, pero cuando Novoa pasó por este caso, se atrevieron a hacer ese asesinato?..[/QUOTE]

Ok, tratare de analizar mas el tema :slight_smile:

la unica sensacion es que ninguno de los implicados esta muy limpiecito q digamos…

Todo ese tema esta muy turbio. Los medios de prensa son poderosos y hacen movimientos a destajo. Solo espero que reine la Justicia. Por el bien del pais y de los inocentes.

No seas ingenuo, falta poner que es pedófilo no mas, ahora recuerda que cuando se estaba acusando a Novoa, tu Diario, “el Merculo”, le dedicó dos páginas alabando su gestión sin todavía haber comprobado su inocencia… !pc!

a novoa cuando se le implico en el caso spiniak se le condeno publicamente, en cambio la prensa ha tratado bastante bien a lavanderos… no lo denominan “el pedofilo” como el clinic ni nada parecido…

ahora que la verdad esta saliendo a flote y la “teoria del complot” ha demostrado no estar lejos de la realidad, ahora que las “voces de loqueira” son mas creibles que nunca… LOS QUE TRATAN DE SACAR DIVIDENDOS CON ESTO (LA SUCIA IZQUERDA) SIGUE CON SU CARACTERISTICO “MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA…”

a Novoa le cagaron la vida, la reputacion y dañaron injustamente a su familia… para que?.. para sacar dividendos politicos… sino preguntar quienes estan detras de la fundacion (fachada) MARGEN… los mismos que indugeron a la gemita, que arrastraron al cura y que se esconden tras la sicologa…

La entrevista al ex abogado de Gemita Bueno

Critica al magistrado, quien ayer reabrió el sumario.

Hernán Montealegre: “Juez Muñoz ha sido brutalmente inconsistente en el caso Spiniak”
Jueves 3 de marzo de 2005

“Nunca me he desligado de este caso”, advierte Montealegre.

El otrora defensor de Gema Bueno no retrocede un centímetro en su posición respecto al controvertido episodio judicial.

Ariel Lara

Ya de regreso en el país, luego de disfrutar de unas vacaciones en Brasil, el ex abogado de Gemita Bueno, Hernán Montealegre, descargó toda su artillería contra el ministro en visita que tiene a su cargo el controvertido caso Spiniak, Sergio Muñoz. El profesional no tuvo empacho en tildar al magistrado de “contradictorio, arbitrario y caprichoso”, por insistir en mantener en curso el auto de procesamiento contra el padre José Luis Artiagoitía por falso testimonio e inducción al mismo delito.

“El señor Muñoz se tiene que decidir. Si Gema Bueno miente, entonces no puede sustentarse el procesamiento en contra de Jolo. Ahora, si Gema Bueno dice la verdad, entonces no puede procesarla por falso testimonio”, señaló Montealegre, quien agregó que el magistrado sufre una “falta de consistencia y lógica brutal”.

“Él tiene que actuar conforme a la razón, no a un capricho o arbitrio. Esa no es la manera de llevar un debido proceso en Chile”, agregó.

Respecto de la reapertura temporal del sumario por este mismo caso, Montealegre dijo que era una situación normal en los casos donde aún no se ha podido establecer la verdad y que esperaba que con esta medida, “el juez Muñoz demuestre de una vez por todas que hay cientos de implicados en las redes de pedofilia como ha señalado”.

Quien tampoco se salvó de los “cariños” del abogado fue el senador Jovino Novoa, quien -a juicio del profesional- “debería estar muy intranquilo, ya que poseo antecedentes que agravan su implicancia en las redes de pedofilia y que daré a conocer en su momento”.

otra vez el tema a la palestra.

a lavanderos si se le ha tratado como posible pedrasta.

lo que pasa es que lavanderos esta en el nuevo proceso, en el cual se cuida mayormente a las victimas y posibles victimarios, sobre todo en el caso de delitos sexuales. asi que con eso se mantiene a raya la prensa.

el tema no ha levantado tanto polvo, porque no han existido defensas corporativas, por cuanto es distinta la noticia, a novoa lo acuso guzman, despues se metio huneuus, longueira, lavin, toda la udi, piñera, allamand, avila, guirardi, en fin una pleyade de actores politicos, dentro de un caso JUDICIAL.

en cambio en el caso lavanderos, el que ha hecho mas noticia es el propio lavanderos, piedrabuena y la fiscal regional de la ix region, por lo tanto el tema se ha mantenido mas o menos en el ambito judicial.

esperemos que todas las verdades se sepan y no olvidemos que las victimas principales eran los niños, ya que son ellos los que no tienen como defenderse.

[QUOTE=Opinólogo]Ningún medio ha hablado de pedofilia en el caso Lavanderos. Eso ya es una grandiosa muestra de prudencia. A Novoa se le condenó publicamente y siempre se habló de pedofilia. Diarios como La Nación y todos esos diaruchos fomes de izquierda, que nadie lee, no tuvieron ninguna mesura cuando se referían a Novoa.[/QUOTE]

[QUOTE=SADDAM]No seas ingenuo, falta poner que es pedófilo no mas, ahora recuerda que cuando se estaba acusando a Novoa, tu Diario, “el Merculo”, le dedicó dos páginas alabando su gestión sin todavía haber comprobado su inocencia… !pc![/QUOTE]

esta claro que los medios a veces ni investigan en forma acusiosa el tema asi no es la primera vez q se equivocan …ni sera la ultima

[QUOTE=Renu]esta claro que los medios a veces ni investigan en forma acusiosa el tema asi no es la primera vez q se equivocan …ni sera la ultima[/QUOTE]
No es tan así… lo que pasa es que en el medio se sabe muchas cosas, pero cuando no se tiene pruebas concretas es muy difícil darlas a conocer…
Por eso nadie en el medio se impactó cuando se supo lo de Novoa, porque todos saben y siempre han sabido lo turbio que es… por lo mismo se le dió tanto vuelo a la noticia en un principio…

Respecto al cura, está claro que la Gemma ha mentido, o antes o después, pero ha mentido…
Y decir que él es un pervertido sólo por el hermano que tiene… por favor! me parece, por decir lo menos, absurdo…

[QUOTE=Opinólogo]Ningún medio ha hablado de pedofilia en el caso Lavanderos. Eso ya es una grandiosa muestra de prudencia. A Novoa se le condenó publicamente y siempre se habló de pedofilia. Diarios como La Nación y todos esos diaruchos fomes de izquierda, que nadie lee, no tuvieron ninguna mesura cuando se referían a Novoa.[/QUOTE] Si los encuentras fomes como es que nadie los lee???

[QUOTE=Checho]Si los encuentras fomes como es que nadie los lee???[/QUOTE]

No se desgaste don Checho… :coffee: