Curiosidad

cuanto gana un ingeniero en telecomunicaciones coneciones y redes egresado del inacap agradesco respuestas:?:

Respuesta: curiosidad

Un recien egresado sin certificacion puede ganar 600 lucas, con certificacion CCNA mas de un millon.

Saludos

Respuesta: curiosidad

Hola, disculpa una consulta, es cierto que hay un déficit de profesionales en cisco y por ultimo ¿tanto mas pueden ganar con certificación? por que seria una de las pocas carreras en Chile donde existiría una meritocracia real. De antemano gracias

Respuesta: curiosidad

Es la verdad, aunque igual hay casos en que sin certificación puedes ganar bien, pero las empresas la piden para justamente poder confiarle equipos que cuestan miles de dolares a una persona y se sientan confiados que no les destruira los equipos, los ingenieros de redes, tenemos una mision crucial, ya que somos los que hacemos que todo funcione, sin red no pueden montar sus servidores o que funcionen los telefonos.

Saludos y no dudes en consultar.

Respuesta: curiosidad

Hola.
Soy yo de nuevo, una última pregunta ¿hasta que edad se puede estudiar esto? por que tengo 27 y quiero estudiarla el próximo año y estaría saliendo a los 32 o la edad no es tema en esta profesión.

Respuesta: curiosidad

Amigo mio, tengo 40 años y me titule hace 3 años no mas, asi que dele!!! nunca es tarde. Pero sigue mi consejo, certificate antes de salir a buscar pega y te ira mejor.

Saludos.

Respuesta: curiosidad

Muchas gracias, te pasaste!.

Respuesta: curiosidad

Hola, ya hace algún tiempo que no entraba por acá y es para molestarte con otra pregunta, como se consigue trabajo sin que te embauquen los de las agencias externas, a lo que voy es que he buscado trabajos de ingeniero de telecomunicaciones, conectividad y redes por internet y salen muy pocos trabajos en comparación con otras áreas, o es que precisamente en este rubro se consigue trabajo de otras formas.
Saludos.

Respuesta: curiosidad

Mi primer trabajo como un verdadero ingeniero de redes, lo conseguí a traves de una consultora, en realidad no te embaucan, ellos son el intermediario y le cobran a la empresa no a ti. De hecho ellos pagaron los examenes medicos que el empleador me pidio. Y me consiguieron el sueldo que pedi porque mientras mas alto el sueldo del trabajador mas ganan ellos y tu. De hecho, conozco varios colegas que han sido incorporados en trabajos gracias a estas consultoras como GST, Kibernum, Helpnet, etc etc. No desconfies tanto dale no mas con fe, y todo resultará. Tambien puedes conseguir la pega directamente, solo fijate que la empresa ofrezca contrato indefinido al tiro, no confies en meses de prueba, porque lo hacen para sacarte informacion y les sale mas barato pagarte dos o 3 meses que pagar una consultora en temas de redes. Saludos.

Respuesta: curiosidad

Oye disculpa pero que examenes medicos te piden o te pueden llegar a pedir para esta pega, no me los imagino, soy neofito en todo esto.

Saludos.

Respuesta: curiosidad

Jajajaja no te asustes, las empresas gringas generalmente piden examenes de droga, ellos tienen normativas respecto a eso, si es una minera te piden examenes de altura geografica, pero para trabajar en la ciudad no piden nada. Saludos.

Respuesta: curiosidad

Disculpa la demora, pero examenes medicos que te pueden pedir:

1.- si la empresa es gringa y es para trabajar en ciudad te pueden pedir examenes de drogas. Las empresas internacionales estan contra el consumo de drogas y tienen tratados que respetar.

2.- si la pega es para un minera o empresa de ISP, te haran test de esfuerzo y de altura geográfica.

En las empresas nacionales para trabajar en la ciudad, no te piden ningun examen, ni siquiera la foto, porque solo les interesa que tengas el conocimiento y ojala las certificaciones cisco.

Espero que te sirva.

Saludos.

Respuesta: curiosidad

Cuanto tiempo te demoraste en encontrar tu primer trabajo después de titulado?.

Respuesta: curiosidad

Solo dos meses.

Saludos.

Respuesta: curiosidad

[quote=“eddigital, post: 580940”]Un recien egresado sin certificacion puede ganar 600 lucas, con certificacion CCNA mas de un millon.

Saludos[/QUOTE]

hola me podrias responder una duda … cuanto deberia ganar por lo bajo alguien con una certificación CCIE ???

un saludo

Respuesta: curiosidad

Hola, segun lo recomendado por Cisco a sus partners un CCIE deberia ganar no menos de 5000 US dolares al mes, conozco un CCIE que gana 2.800.000 liquidos al mes y que ademas hace clases y se gana casi un palito mas.

Saludos.

Respuesta: curiosidad

segun lo que se son bastante pocos los CCIE … creo que es muy dificil obtener esa certificacion … tu lo has intentado ??

un saludo

Respuesta: curiosidad

Nop recien el proximo año intentare dar la CCIE teorica, si la apruebo me prepare por un poco mas de un año y le pedire a la empresa que pague la CCIE tecnica porque se debe dar en Brasil o EEUU.

Saludos.

Respuesta: curiosidad

o_o no se puede dar en chile ?? que mal

es muy cara esa certificación ???

si apruebas el teorico tienes algun plazo maximo para despues dar el tecnico ??

sorry que haga tantas preguntas

un saludo

Respuesta: curiosidad

el teorico sale 300 dolares, el practico algo asi como 2500 dolares mas pasajes y alojamiento.

Que certificaciones tienes?

Saludos.