Curiosidad

wena oh! ya no más! todo porq no eres top ten :smiley:
juajua, q jugosa la cuestioncita…

En todo caso, en q estabamos? no era pa pelar a los abogados este topic? :rolleyes: :smiley:

jaj parek si…xk la verdah es k no entendi el comunicado de don jorge…! :confused:

Yo voy octava o novena… novena creo! shiaaaaa
eso se llama ocio! jajajaja

[COLOR=Purple]ah! pero yo toy 15… toy dentro de las 20…ajajjaj! ( medio consuelo!!)

a to2 esto…no fue Jorge el k dijo k estaba feliz de tener pocos post pork significaba tener vida???[/COLOR] :confused:

yo recien aparezco en la 2da pagina con 184 mensajes, antes de Cejon y abajo de Carola y Pame_Tok y eso que soy del 24 de enero no mas… jojojojojojojojo… el won jugoso… vamos, pero no pienso escribir por escribir… a todo esto es por eso ke los primeros 11 aparecen en negrita???

y sera motivo de analisis ke de los top 11, 7 son mujeres???

tan en negrito xk al pasar los 500 post te suben de “status” con la negrita…jajaj :cool:

asp… grax por aclarar… y pq de esos, 7 son mujeres???

Porque asi es la vida pues :smiley:

[QUOTE=Razalgul]asp… grax por aclarar… y pq de esos, 7 son mujeres???[/QUOTE]
me pillaste…aunk soy mujer…en realidad soy un ser extraño en ese genero… :smiley:

[QUOTE=Jorge Tellier]Hoy Al Pinchar Sobre “mienbros”(el Link) … Me Sorprendi Al Ver Que Habia Cambiado El Origen (carrera) De Los Usuarios Que Ocupan El Top Ten En Nº Mensajes, Esto En Comparacion A La Composicion Del Mismo Cuando Solo Se Contaban Los Mensajes En Facultades… En Palabras Simples… En Ese Tiempo Esta Lleno De Personas Que Estudiaban Derecho… Ahora No… Comenten…[/QUOTE]
No entendi

Yo toy en una etapa ociosa de mi vida entonces paso mi ocio en faculty! esa es la explicación de ke esté en el top ten :smiley:

asi kaché lapercita… recuperese bien no mas

Es parte de los nervios de la espera… me carga la espera!!! mañana salgo de mis dudas al parecer y se viene el camino vertiginoso cucooooo!!!

jajajajaja… no te vayan a hacer lo mismo ke a Arwyn no mas

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… no te vayan a hacer lo mismo ke a Arwyn no mas[/QUOTE]

:confused: :confused:

[QUOTE=Mononita]:confused: :confused:[/QUOTE]

remitase a descargas

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… no te vayan a hacer lo mismo ke a Arwyn no mas[/QUOTE]

Uff ni lo menciones que he vivido esas presiones… y no dudaría que me hicieran la misma!!! mi jefe de carrera es como el peeeeeko guardando las proporciones claro… jajaja

jajajajajajaja… me imagino la kara ke debe tener… es komo el peeeeeeeeeko

[QUOTE=Razalgul]remitase a descargas[/QUOTE]

Ah, era eso.