Curiosidad

Hoy Al Pinchar Sobre “mienbros”(el Link) … Me Sorprendi Al Ver Que Habia Cambiado El Origen (carrera) De Los Usuarios Que Ocupan El Top Ten En Nº Mensajes, Esto En Comparacion A La Composicion Del Mismo Cuando Solo Se Contaban Los Mensajes En Facultades… En Palabras Simples… En Ese Tiempo Esta Lleno De Personas Que Estudiaban Derecho… Ahora No… Comenten…

No te entendí NADA

poblema tuyo… debes leer mas y mas duro… jajajajaj

Me parece bien… ¿Para que queremos tantos abogados?

[COLOR=DarkOrchid]Me Sorprendi Al Ver Que Habia Cambiado El Origen (carrera) De Los Usuarios Que Ocupan El Top Ten En Nº Mensajes, Esto En Comparacion A La Composicion Del Mismo Cuando Solo Se Contaban Los Mensajes Este párrafo no tiene sentido, hablando de manera redaccional. Sin contar el iniciar las palabras todas con una alta lo cual hace cualkier lectura bastante engorrosa.
Otra cosa, el párrafo en sí se puede entender de dos maneras: 1- Hay mucho abogado en este foro
2- Los abogados dan mucho jugo[/COLOR]

jajajajajjaja
como frutillas con azucar!

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Me Sorprendi Al Ver Que Habia Cambiado El Origen (carrera) De Los Usuarios Que Ocupan El Top Ten En Nº Mensajes, Esto En Comparacion A La Composicion Del Mismo Cuando Solo Se Contaban Los Mensajes Este párrafo no tiene sentido, hablando de manera redaccional. Sin contar el iniciar las palabras todas con una alta lo cual hace cualkier lectura bastante engorrosa.
Otra cosa, el párrafo en sí se puede entender de dos maneras: 1- Hay mucho abogado en este foro
2- Los abogados dan mucho jugo[/COLOR][/QUOTE]

wajajajaj eso mismo zita black swan!!!

y eso donde se ve???

[COLOR=Purple]yo tampoco entendi!!

aprende a escribir!!!¿¿necesitas una profe???![/COLOR] :stuck_out_tongue:

Creo que Jorge se refiere a que cuando contaban los mensajes de la cafetería, los top ten eran casi todos de derecho, mientras que ahora que éstos no cuentan, los top ten son de otras carreras… en resumen: los estudiantes de derecho dan puro jugo.
:rolleyes:

y donde se ve eso de los top ten???

ni idea :confused:

Yo tampoco lo encuentro :frowning:

Cierto, sigue habiendo mucho abogado pero no postean donde se suman post

hacen click en miembros y luego en mensajes
y aparece el orden de mayor a menor

miembros?? uyyyy ya pa alla me voy gracias!!!
jajjajajajjaa

juajua!!
Oh! acabo de enterame q estoy 4º!
Y habemos 3 psicólogos entre los top ten… eso hablará bien de nosotros? :smiley: :rolleyes:

lamentablemente yo con suerte llegare a los 500…Tengo la mala ocurrencia de postear solo cuando se del tema y tengo algo que decir… :frowning:

Xis!! Y eso fue palo pal resto o q? :mad:
Si yo no tengo algo q decir, no posteo tampoco…

[COLOR=Purple]jaja k nadai perseguida oh!!! :frowning:

como dicen por ahi!! el el ke venga el guante k se lo chante… yo hablo de mi…no del resto! !punch! [/COLOR]