Curiosidades de la Web

Este topic lo cree pensando en que compartamos aquellas curiosidades que a veces nos encontramos en la web, ya sea porque las leimos como dato interesante en una revista e ingresamos a curiosear o porque navegando por San Google nos topamos con alguna locura de inet…

Parto contándoles que leyendo la revista Paula me encontré con la información de esta página de la cual no tenía la más reverenda idea… y la verdad cuando la leí… no pude menos que rememorar a faculty… o mejor dicho a alguien de Faculty…

En fin… veanlo por Uds. mismos… y los varones nos cuentan quienes califican y desean integrar a este tierno club… !galan!

CLUB DE OSOS DE CHILE

y obviamente que este topic lo debo terminar con la frase que cualquier semejanza con la realidad… ba… perdon… con algún nick es mera coincidencia :coffee:

y eemm… el sitio no es apto para menores de 18 años

Hace tiempo me encontré con una persona bien curiosa por internet
Pero bueno, de todo hay en la vida

Puchas, no se si mi “curiosidad” pertence a este tema, pero es un juego que tal vez les guste: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2226

Éxito! :smiley:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Puchas, no se si mi “curiosidad” pertence a este tema, pero es un juego que tal vez les guste: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2226

Éxito! :D[/QUOTE]

como se abre la caja :frowning: … no… espera…
de ahi te cuento… ta weno!!! :smiley:

jjajajajjajaja… yo jugué como 10 minutos y me taimé, así que cuando se me pase regreso a probar suerte… :slight_smile:

puxia…!! me dice que no hay nada… llegué hasta la llave del toca cd antiguo y no encuentro ni una cuestión más… :s

como se habre la caja??? :confused:
y la puerta???

(jiji… yo me piqué) :smiley:
(encontré otro anillo más… ¬¬)

Cuántos objetos has encontrado?.. miraste debajo de la cómoda :stuck_out_tongue:

me falta uno solo… supongo que es el de la ranura de la caja :confused:

he encontrado la caja, las 3 llaves, 2 anillos, una caja de cd vacía y un memo con una dirección web :smiley:

ah… y un cable electrico para enchufar el equipo dvd antiguo ¬¬

LO ENCONTRÉ!!!.. DE AHI TE CUENTO! !bravo! :o

uuuuuyyyyyy… eso mismo me falta a mí… pero no me rendiré!

Si la encuentro conversamos :wink:

Si…una vez que encuentren “eso”, activenlo y veran algo al menos que yo no le encontre mucho sentido…
Sigan, ya estoy casi por terminar…
Por cierto, es muy buena pagina esa :stuck_out_tongue:

ya :slight_smile:

pero yo me voy a acostar ahoritas, mañana trabajo… !zzz!

además que voy a provocar un tec al pobre mouse tanto darle con el dedito buscando de donde más puede aparecer lo que falta… :stuck_out_tongue:

uxa… me tinca que voy a soñar con este juego ¬¬

[QUOTE=VaLeViL]Si…una vez que encuentren “eso”, activenlo y veran algo al menos que yo no le encontre mucho sentido…
Sigan, ya estoy casi por terminar…
Por cierto, es muy buena pagina esa :p[/QUOTE]

… si el video es la clave para encontrar 1 cosa más que falta… pero no aparece!!! :frowning:
(vas donde mismo estoy yo… avisame si encuentras el cd… sii??)

ya entendí el video!!! !galan!

mañana les cuento :stuck_out_tongue:

Por la chingada… doy vueltas en círculo y nada de nada… todavía no encuentro la barra para abrir la dichosa cajita ¬¬

Al parecer el reto quedará para mañana…

PS: Q bueno que les gustó :wink:

He jugado varios de estos, hay uno que aún lo tengo inconcluso…
Ya, ahora sigo en esto…
Plastic…buscalo por donde duermes :wink:

Que hago con la pila?:frowning:

maldito jueguito… engancha:p voy a estar toda la noche hasta saber como salirXD

Tienes razón… por l amiercale, me quería acostar temprano :frowning:
ahora voy a quedar metida en cómo consigo la clave de la caja fuerte ¬¬

alguien la consiguió? :confused:

Sé que algo debe haber en la cama, pero ya encontré dos objetos por esos lares y no aparece nada más… parece que me voy a taimar de nuevo jajajaja :stuck_out_tongue:

en la cama hay 3 cosas… bajo la almohada… en la cabecera y al costado…
la gracia es llegar a esos lados !galan!