Curiosidades de la Web

pero parece ke fue mala idea ke hayan puesto mas direcciones!!.. ahora toy en…

xD

jaja! ese es buenísimo! al menos personalmente es el que más me ha gustado de los que he hecho. (Jamás pensé que hubiese alguien más despierto a esta hora, y no precisamente por madrugador…)

jajajaja… es entera e dificil la wea e pieza!!.. pero vamos ke se puede!!.. ya toy chalao si!.. jajaja!

Sip, esta cuesta algo más que la otra. Pero tiene detalles choros, uno parte con una caja de cds (encontrada en la otra habitación) y si uno mira por la puerta que no tiene manilla se ve la pieza del otro juego (en teoría ese es como continuación del crimson…)

si cache esa custion… es recuatica!! xD

http://www.gamershood.com/owngames/noobsroom.html

ese es facilito! jiji

como pa wawas!!

tu no duermes??

xD

Duermo de día… siempre en vacaciones me pasa lo mismo, se me da vuelta el horario y me pongo vampira
y tu?

vampiro durante todo el año, pero creo ke el tuto me baje ahora ya rai nau. se me fundira la mente con loe juegos… xD

jajaja! ok, hice el que mandaste, me demoré re poco, es 100% apto para principiantes.

yo creo ke deberias dormir… despues vai a andar mañosa!
:smiley:

Mentira! ni durmiendo se me quita :stuck_out_tongue:

Nah, broma.

hahahahaha y ahora que haces… otro “saledelapieza?”

Ñop, veía pelis

¿a qué hora haces tuto?

no cacho… yo creo ke ahora, ya deje deescuchar musica… y taab viendo unake otra foto… y ahora me pongo a ver tele y caigo :slight_smile:

buenas noches :slight_smile:

jajajajaja

jajaja! wenas noches :smiley:

puxia… aqui en el trabajo no puedo y por culpa de esto amanecí con la linda jaqueca :frowning:

(nimporrrrrrrrrrta… después sigo con la clave… a menos que alguien me la regale? :o :smiley: )

jaja yo daría la clave sin ningún problema, pero perderían toda la gracia del juego…

[QUOTE=Arwyn]puxia… aqui en el trabajo no puedo y por culpa de esto amanecí con la linda jaqueca :frowning:

(nimporrrrrrrrrrta… después sigo con la clave… a menos que alguien me la regale? :o :smiley: )[/QUOTE]
revisa lo ya hayado

jajajaj puta ahora pusiero mas links y yo soy obsesivo compulsivo !!!

Mi aporte:
“Aprendan a doblar poleras a la manera oriental”…

http://rho.cl/blog/doblar_polera.html

!crazy!

Uyyyy parece que cejon y antonia encontraron su alma gemela anoche:p

!bravo! !bravo!

jajajajaaXD

:wink:

ahora toy pegao en ese de la continuacion del de ayer…es como una maquina del tiempo una wea asi!bob! !bob!

esta mas dificl :frowning: