Curiosos datos de relaciones amorosas

Una encuesta elaborada por el sitio de citas por Facebook, meeteez.com, dio curiosos datos acerca de las relaciones amorosas de hombres y mujeres, y sus diferencias. ¿Quieres saberlas?

-Lo primero es que los hombres reconocen haber tenido más relaciones de "sólo una noche (10 contra 6); además de haber besado, también, más mujeres antes de haber sentado cabeza (23 contra 22)
-Son ellos los que sufren más desilusiones amorosas. El promedio de los hombres reconoce haber tenido 5 desengaños antes de encontrar a su pareja ideal; ellas: 4.

• Ellas, en promedio, tienen a su primer pololo a los 15 años, pero sólo logran encontrar a su pareja ideal bordeando los 30.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Coinciden con tus experiencias? ¿Son realmente reflejo de la realidad amorosa de nuestra sociedad?

Respuesta: Curiosos datos de relaciones amorosas

Estoy de acuerdo, pero creo que las mujeres se sacan los ojos son extremadamente celosas entre ellas por conseguir a un hombre, así los hombres se están haciendo mas interesantes que las mujeres por lo tanto mas difíciles de “Capturar”.

Yo prefiero tener una cómplice antes que una polola.