Currículum Vitae con fotos

eso hacia yo, de hecho, una vez tuve q ir a djar mi cv a una subsecretaria para un puesto, y me dijeron, y la foto, les dije, parece que no estan informados que no pueden pedirla, bueno, quede en el trabajo, pero era una mierda y renuncie

jajajaaja!
ta bien lo q hiciste en todo caso po!

concuerdo q son mas importantes las capacidades de la persona… pero existen puestos que debes ser bien parecido, no me refiero a un modelo, pero al menos que no te queden mirando cuando entres… muchas veces deben dar charlas a trabajadores o recepcionar gente, encuentro que si se deberia pedir foto

este tema es mas viejo k yo.
en todo caso ya no es legal pedir foto en el curriculum.

claro, no es legal pero en mi caso si pediria foto… ya q no estoy ni ai tener una secretaria con cara de prosti y de flaite por muxas competencias q tengas… la primera impresion entra x la vista

[quote=“eltiz, post: 453289”]claro, no es legal pero en mi caso si pediria foto… ya q no estoy ni ai tener una secretaria con cara de prosti y de flaite por muxas competencias q tengas… la primera impresion entra x la vista[/QUOTE]

xD
en ese caso si es secretaria una foto de cuerpo entero po xD

xD jajaajaaja… pero en ese caso??? estas de acuerdo o no con la idea de pedir foto en el CV?

Respuesta: Currículum Vitae con fotos.

Yo sé que algunas de las personas que revisan CV se fijan en la foto para ver el “estilo” del postulante; si se ve ordenado, qué tipo de foto puso, se tomó la molestia de poner una “buena” foto? (buena foto para CV: no recortada de otra foto, no autofoto, foto nítida). Por ejemplo, un médico no tiene que ser atractivo, pero sí debe ser muy ordenado en su trabajo (evidenciado en la buena foto y el orden del texto del CV) y en su presentación personal (la foto misma).

De todos modos, creo q ése es el uso que [I]debiera[/I] dársele a la foto, pero estoy segura de que más de alguien puede usarla como medio para discriminar por distintas razones… también pienso que algunas de las cosas que mencioné arriba pueden evaluarse en una entrevista.

Respuesta: Currículum Vitae con fotos.

Hola, yo trabajo en una gran Empresa elaboradora de alimentos y cuando se solicita personal para producciòn u otra àrea, se llena una hoja con los datos personales, y se solicitan 2 fotos, el papel de antecedentes y el currículum vitae (no importa si tiene foto o no), las fotos son para fichas internas de cada trabajador, en ningún caso se discrimina, es mas algunos jefes piden a personal por ejemplo 20 personas para producciòn y los que han presentado su ficha con los antecedentes son enviados al jefe respectivo y èl no ha visto los cv hasta el momento en que llega la gente.