Curso de Danzaterapia

A todos los interesados en la terapia ocupacional o terapeutas ya formados les envío esta informacion sobre un lindo campo de especializacion que es la Danzaterapia
A partir de enero en santiago se dara el curso de Danzaterapia con enfoque Transpersonal. Para esto viajara una profesora de Argentina que es donde se han especializado mas en el tema.

El curso de formacion basico tiene una duracion de 120 hs. reloj. Se dicta en 10 seminarios intensivos de fin de semana, de 12 hs. por bimestre (o sea un fin de semana cada dos meses). Luego esta la opción de continuar con 60 hs. una vez que completan el curso básico para profundizar en el área terapéutica.
La primera clase sera dictada los días viernes 15 y sábado 16 de enero en Santiago
El valor del curso es
Matricula: U$D 30.- (aprox. $17000) Valido por los dos años
Clase de 12 hrs.: U$D 170.- (aprox 95000)

En total son 10 clases (seminarios de fin de semana) los cuales deben ser pagados con anticipación, al menos un mes antes de la realización de ésta.
Aparte de las clases de organizan grupos de entrenamiento con horarios a convenir por las alumnas.
Las incripciones son hasta el 31 de Octubre del 2009, para lo cuales deben pagar el monto correspondiente a la primera clase (15 y 16 de enero 2010).

Adjunto el programa del curso y para cualquier dato pueden escribirme a vinka.me@gmail.com

Vinka Martínez
Terapeuta Ocupacional

Respuesta: Curso de Danzaterapia

hola vinka, ayer te mandé otro mail, con varias dudas, pero lo que mas nos interesa saber (tengo unas amigas interesadas también) es el lugar en que se realiza y horarios. También sobre la certificación, donde es reconocida
esperamos prontas noticias
mero:angel:

Hola Mero, me llego un mail, no se si sera el tuyo. El curso se realizará en una sala de un centro cultural ubicado en el barrio lastarria y los horarios son el viernes despues de las 18hrs y el sabado entre 9 y 18 hrs.
El curso entrega una certificación privada de capacitación, dado que en Chile no esta validada la danzaterapia como formación profesional.
Espero resolver tus dudas, cualquier otra me contactas al mail

No se si te envie el programa del curso porque intente subirlo aqui y es muy pesado si quieres me envias tu mail o me escribes directamente y me lo piedes

vinka ya tengo el programa
gracias
mero:amurrado2:

Vinka, aunque esté fuera de los plazos de inscripción, puedes enviarme los detalles del curso, por favor?
gracias

hola esto si es de ultima hora pero me interesaria saber si aun puedo participar en el taller de danzaterapia si te puedes comunicar para si o no gracias:?: