Curso de ingles

Hola comunidad,
Soy nueva en esto, quisiera que me dieran alguna referencia de instituciones donde se impartan cursos de ingles, de preferencia en horarios vespertinos, si tienen información sobre precios seria estupendo.
Ojala me puedan ayudar

Saludos & Graciaaas.

Respuesta: CURSO DE INGLES

Hola, te recomiendo el Norteamericano y el Británico. (depende el Inglés que te guste más) Ambos son muy buenos y te acomodan al nivel en que te encuentres.
Mira, descarta de partida todos esos institutos como KOE, Tronwell, Fast & Easy, etc etc. qué lo único que hacen es sacarte plata y enseñarte un inglés BÁSICO, pero convenciéndote que en 9 meses serás un dios con ellos, es basura.
Los precios en ambas recomendaciones que te dí son bastante altos, por sobre $250.000 un nivel normal o $400.000 intensivo.
Te recomiendo que vayas directamente, el Norteamericano queda en Moneda y el Providencia, la atención es muy buena y te hacen varias pruebas sin compromiso.
El Británico queda en Santa Lucía (Bueno, hay más sedes), no me gustó mucho la atención ahí, es bastante fría y se nota que van más por “paga y te contamos” pero de todas formas te sacan de dudas, lo malo es que los libros y la matricula son aparte (como 60 mil pesos). Aunque hay becas, pero bueno, el inglés en Chile es todo un negocio.
¿No te tinca algo más personalizado como un profesor nativo? para mí al menos, la opción más barata y efectiva.
Suerte con eso, saludos :slight_smile: