Curso sernageomin = $$?

:builder2:hay alguien en este foro que sepa realmente cuanto vale este curso donde se realiza y si es excluyente si te quieres desarrollar en el sector de la mineria
ojalas que puedan aclarar mis dudas

MIRA… para realizar este curso necesitas $1.000.000, lo cual es considerable… no obstante tienes clases 2 veces a la semana y semana por medias los dias viernes y sabado, lo que te dan la oportunidad de seguir laborando. No obstante, si quieres ejercer el SERNAGEOMIN debes tener 5 años de experiencia minera como mínimo.
Yo tengo amigos que terminaron hace poco el sernageomin y es exactamente lo mismo que te pasan en prevencion de riesgos pero todo ligado holgadamente al sector minero, ya sea la ventilacion industrial, las leyes, todo todo enfocado a la mineria…
Puedes desarrollarte en el sector minero como en cualquier otro lado… Ultimamente obras de construccion de edificios, metalurgicas, etc estan pidiendo profesionales con el sernageomin, la idea es q tengan un poco mas de experiencia… es decir: puede ejercer donde quieras si es q te lo piden, pero en la mineria minimo con 5 años

El curso cuesta 1.800.000, te sugiero revises la página de la mutual :: Bienvenido a Mutual de Seguridad C.Ch.C. por que el próximo mes inicia uno y aparecen los detalles.