Cursos de alemán... ¿recomiendan alguno?

Hola a todos:

Este año quiero retomar el alemán, que lo he tenido requetebotado y olvidado casi en un 100%. Me gustaría que los que saben me recomendaran algún instituto serio.

Yo estudié 2 años en el Goethe, así que ese lo conozco y me parecía OK, pero quiero explorar otras posibilidades.

¿Alguien conoce el Heidelberg Center para América Latina??

¿Alguien ha estudiado alemán en el Berlitz o el Tronwell??

Gracias de antemano

Respuesta: Cursos de alemán… ¿recomiendan alguno?

Hola, no sé cómo será actialmente el Heidelberg Center, pero era bueno, con profesores nativos directamente de Alemania. La última vez que tomé un curso ahí fue uno que no tenía que ver con el idioma, sino con temas jurídicos.
Creo que otra opción es el instituto suizo.

Respuesta: Cursos de alemán… ¿recomiendan alguno?

Una compañera de trabajo está tomando alemán en tronwell, y lo bueno es que todos los otros idiomas que se enseñan ahí, tienen régimen de clases regulares, con evaluaciones periódicas y cursos pequeños, de no más de 8 alumnos por grupo.
Te entregan los materiales y libros necesarios, y la exigencia es alta.
No sé cómo andará el tema de los precios, ya que nuestro trabajo nos está pagando los cursos a mí y a mi compañera.
Espero que te sirva la info, Nati.
Slds.

Respuesta: Cursos de alemán… ¿recomiendan alguno?

Megon:

Gracias por el input sobre el HC. El Instituto Suizo no me da mucha confianza en realidad, porque hace un tiempo estaban acá mismo reclutando a estudiantes de pedagogía para impartir clases…

Sakuraita:

Gracias por la información. Creo que en febrero o comienzos de marzo me pondré las pilas porque esta ya es época de cursos intensivos y yo creo que ya cerraron las inscripciones.