CURSOS DE IDIOMAS: ¿Has hecho alguno?

Este topic es para pasarnos datos sobre cursos de idiomas… nunca es tarde para aprender! :book:

[SIZE=“4”][COLOR=“MediumTurquoise”][B]¿Has hecho algún curso de idiomas?
¿Dónde?
¿Lo recomendarías?[/B][/COLOR][/SIZE]
:gossip:

¿Cuentan los sitios de internet?

De todas formas, lo pondré aquí:

English as 2nd Language - Learn English Completísimo sitio para aprender o mejorar tu conocimiento acerca del idioma inglés, lo usé mucho para mejorar mi gramática y comprensión lectora ^^

Learn Japanese - Japanese Language Relacionado con el anterior, pero dedicado al idioma japonés. Excelente y con temas para todos los niveles (Principiante, intermedio y avanzado).

alguién ha estado en el británico??

alguna opinión sobre ese instituto??

[quote=“abel, post: 434122”]alguién ha estado en el británico??

alguna opinión sobre ese instituto??[/QUOTE]

Hola, yo he estado en el Británico (curso de verano), es demasiado bueno,
la verdad te lo recomiendo, muy completo, libros caros pero buenísimos y
con CD incluído además de un campus en internet. Los profes son excelentes,
no son nativos pero son muy buenos. Te doy un caso, yo estuve también en
el instituto Sam Marsalli…no lo recomiendo, es malísimo, es para quiénes no
saben nada de nada, los libros son fotocopias y muy básicos, los “profes” son
nativos pero en realidad son gente gringa que no sabe ni jota de pedagogía…
definitivamente no saben enseñar. Además lo único que tienes que hacer es repetir exactamente lo que dice el libro y las pruebas son de repetir textualmente, todo es oral siempre y nunca escribes nada. Por eso es preferible tener profes que tal vez
no son nativos, pero saben enseñar porque saben de pedagogía.

El británico recomendado 100%. Incluso creo que es mejor que el norteamericano
(comparando libros solamente). Además en el Británico te enseñan tb la manera
gringa de expresarte. Yo estuve en enero y no quería terminar =)

Bueno, ese sería mi aporte. Espero que te haya servido de algo. Bye!!

Yo hice un curso de inglés en el KOE.
No lo recomiendo para gente que no sabe nada d einglés, pero si para gente que sólo necesita soltar la lengua, porque es pura conversación…

Ahora estoy tomando un curso de italiano en la corporación cultural de Ñuñoa, la lleva :satisfecho:

[quote=“abel, post: 434122”]alguién ha estado en el británico??

alguna opinión sobre ese instituto??[/QUOTE]

Yoooooooo… es buenisimo ami me sirvio arto eso k hice un intensivo de ingles un curso rapido numas

Respuesta: CURSOS DE IDIOMAS: ¿Has hecho alguno?

yo, en el norteamericano
es buenisimo, es menos caro que el britanico pero igual no deja de ser…

Ahora estoy tomando un curso de francés en Tronwell, y la experiencia ha sido bastante buena, además te incluyen los libros en todos los cursos de idiomas.
(en el británico tienes que comprarlos aparte)

yo tome un curso de japones en el instituto cultural chileno japones los presios son relativos, pero lo que te enseñan es genial, te dan todo lo que necesitas y no solo hay cursos de idiomas. te rodeas de un ambiente que te hace queres saber mas. de verdad se los recomiendo.

Yo hice un curso todo este año en le britanico, de hecho debo hacer 2 trimestres mas para poder dar la FCE, que es la prueba que mandan de Cambridge para acreditar un manejo amplio de la lengua Inglesa, lo recomiendo enormemente, ademas los profesores que me tocaron en el año, al menos en mi sede y por mi nivel “upper intermediate” eran nativos ingleses, excelentes personas, ademas ofrecen talleres de fonetica inglesa a los que les gusta el acento britanico como a mi, si tienen la oportunidad de hacer algun curso ahi haganlo!

en que sede sería eso, yo estoy en la de providencia y no recuerdo haberlo escuchado :S …o sólo es para los upper?

No, no era solo para uppers… yo iba la sede de la florida, y ahi las hacian, despues de las clases normales, incluso habia talleres de “convesacion” que hacia un profe que era nativo, igual al principio ni me enteré hasta que me dio por preguntar si hacian algo mas a parte de las clases normales…

alguien estudio en EATRI???

Hola

Para aquellos que no tenemos mucho recurso, ya que estos cursos son carísimos, les recomiendo la página livemocha.com. Son cursos gratuitos, pero que implican mucha disciplina y constancia. Si eres dispers@ ni lo empieces. El límite para aprender un idioma ya no es el dinero, sólo la voluntad de hacerlo. Lo interesante de este sitio es que te contacta con nativos, a través de sus comunidades de aprendizaje, y así como otros te ayudan, tu también colaboras asesorando a personas que están aprendiendo tu idioma. Inténtenlo, vale la pena

Yo antes iba a un curso de idioma en la Universidad Catolica de Valparaíso, me cobraban como 40.000 x semestre y era de inglés y me ayudo un montón, fui x 2 años, después no pude ir x el horario, pero me solte y pude hablar en inglés, era un curso para Adultos Mayores, me salio barato y aprendi más que en el colegio, o con los ramos de la u, esos institutos que te dicen que logras un inglés avanzado, avanzas más en escritura que en hablar, y yo por lo menos necesitaba hablar.