Cuuuuumpleeeeaaañoooosss Feeeliiiiiiiz!:D (Hammerland)

[CENTER][size=22]$2[/size]
[/CENTER]

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER][size=22]$2[/size][/FONT][FONT=Trebuchet MS][size=22]$2[/size][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER]

Re: Cuuuuumpleeeeaaañoooosss Feeeliiiiiiiz!!!:smiley:

feliz cumpleaños!!
:D:D

Mucha Felicidad… que lo pase chancho…

Que sea un nuevo año de mucho exito!.

FELIZ CUMPLE AMIGO MIO!!!

uta q lata no ire a la “capitale” este mes como había pensao!!!.. en fin, ya nos veremos por ahi y conversaremos un rato jajaja… hay hartas cosas que han cambiado desde la ultima vez q nos vimos!!..

esop, paselo bien no mas!! :smiley:

:wink: Felicidades!!!

feliz cumpleaños

Feliz Cumple!!!

feliz cumpeaños hammerland
que lo apse rebien junto a su niña
cuidese

feli cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee

FELIZ CUMPLEAÑOS HAMMERLAND!
Muchas felicidades!

feliz cumpleaños…

de seguro lo pasara muy bien…

feliz cumple joven de alma linda :slight_smile: y de novia linda tambien

q la fuerza de aslan siempre te acompañe, y su aliento te de fuerza siempre :slight_smile:

Feliz cumple liño lindo!!! ^^
seguro que lo fue
:slight_smile:

jajaja recien me he podido conectar:D

muchas gracias a todos los que me saludaron:D de verdad, to no suelo conectarme mucho por cuestiones de tiempo, y por eso no puedo integrarme mas como quisiera, pero igual siento un gran afecto por la cmunidad y todos los que las integramos:D
gracias por los buenos deseos… al er profe, a balthazar, resiak, razal, ofelia, rojo, maria ines, meta, h escobar, soleil(la fuerza siempre esta conmigo :D), thai (si, lo fue:)) y a mi amigui personal ivan jajaja XD

y sobretodo a mi noviecita inteligente linda preciosa cariñosa hermosa que la amo tanto :slight_smile: :o

:smiley:

feliz cumple sito…que bueno que lo haya pasado bien!!

gracias pati:D

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¡Feliz cumpleaños atrasado Hammerland! !bravo!
Ojalá lo hayas pasado muy bien junto a tus seres queridos :slight_smile: [/SIZE][/COLOR]