D d danger

profesor de ed. fisica gay pra tus hijos,¿que opinas???

lo pregunto porque tengo compañeros que lo son… no porque yo lo sea…

por las dudas iijijijijij

xao

[quote=“kayo_, post: 504419”]lo pregunto porque tengo compañeros que lo son… no porque yo lo sea…

por las dudas iijijijijij

xao[/QUOTE]

te creemos xD

Una cosa es ser gay y otra cosa es ser pedofilo, es como preguntar , una profesora o un profesor para tus hijos, el que es gay , tiene claras sus opciones y posibilidades , asì que con niños no se va a meter , ya que le gustan los “hombres” … distinto es tener un profe pedofilo.

Espero que haya quedado claro mi punto de vista que va màs por la tolerancia y madurez que al prejuicio sin peso.

Saludos !!

pensando como apoderado, no me gustaria q ningun profesor fuera gay para mis hijos, pues los docentes son modelos a seguir sobre todo para los niños mas pequeños y no quiciera que mis hijos se vieran influenciados sobre posiciones sexuales no “NORMALES”…
aaa y si te creemos q no eres gay! O.o

[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 504429”]Una cosa es ser gay y otra cosa es ser pedofilo, [/QUOTE]

buena aclaracion

Respuesta: d d danger…

no solo hay gay en las pedagogias, estan por todos lados, y es ahy donde esta lo profesional de cada persona en la escuela se es profesor y de ahy pa fuera wea de el lo que haga en su casa, mientres no afecte su tabajo por supuesto que puede ser un exelente profesional

Respuesta: Re: d d danger…

[quote=“carlos.r.c, post: 504434”]pensando como apoderado, no me gustaria q ningun profesor fuera gay para mis hijos, pues los docentes son modelos a seguir sobre todo para los niños mas pequeños y no quiciera que mis hijos se vieran influenciados sobre posiciones sexuales no “NORMALES”…
aaa y si te creemos q no eres gay! O.o[/quote]

Primero, no son posciciones sexuales por que eso es otro tema y para eso existe un libro llamado kama sutra, son orientaciones sexuales, Segundo, a mi debe importarme si enseña bien o no, además si eres un papá presente siempre vas a saber si tu hijo esta siendo molestado o abusado, o por último tu vas al colegio y hablas con el profe, el cual como en su rol de profesor tiene claro que debe ser un buen ejemplo el jamas haria nada, por que le gustan los hombres, no los niños.-

Igual , si es gay … es amoroso , jajaja

Pero esos profesores viejos verdes que molestan a las niñitas, a esos pienso que hay que aforrarles, que acaso no se la pueden con una mujer hecha y derecha ??

En fin , apoyo plenamente a Xfresh con su postura del padre presente, el depravado siempre va a tantear el terreno antes de dar el primer golpe y es cuando tantea el terreno que uno debe estar atento a que no se repita.

Saludos !!

obviamente que si uno es papa, no lo es papa por que trajiste al mundo a un niño (a) si no por que tu estas presente en cada minuto de su vid, entonces por lo mismo tu debes saber que el profe nunca va a dar malos ejemplos, en mi caso personal yo tuve la curiosa y poca comun y repito muy rara suerte que tuve profesores gays en mi educacion basica y secuandaria y los profes nunca me dieron un mal ejemplo o se nos acercaban mucho por lo mismo para evitar mal interpretaciones y problemas gravisimos, a todo esto nosotros supimos por que cuando era nuestro ultimo de liceo el profe nos conto a nosotros , y el otro profesor supimo despues que el se habia retirado del colegio, entonces a eso va mi punto de vista, por que ellos nunca nos dieron motivos de sospecha ni malos ejemplos, mas bien eran super estrictos y eso nada mas …!*

a los viejos verdes deberian eliminar o hacerles un test psiquitrico cosa de que asi se puedan evitar tantas malas noticias y atrocidades cometidas por gente que no es normal, con respecto al comentario que hizo el amigo mas arriba de lo de las posciciones “normales” que yo dije que a eso se le llama orientacion sexual, encuentro que la gente homosexual es normal al igual que el yl os demas, por que fisicamente tienen las mismas capacidades fisicas, ahora si bien dentro de esta cultura prejuiciosa y homofobica que nos rodea claro no es normal, pero creo que eso esta mal por solo una cosa los diferencia entre los demas, el hecho de que ellos se relaciones de manera afectiva y sexual con gente de su mismo sexo , solo eso los diferencia pero creanme que haygente muy talentosa y muy prefesionalque tambien es gay asi que no entiendo el por que te tienes que preocupar

Respuesta: Re: d d danger…

[quote=“carlos.r.c, post: 504434”]pensando como apoderado, no me gustaria q ningun profesor fuera gay para mis hijos, pues los docentes son modelos a seguir sobre todo para los niños mas pequeños y no quiciera que mis hijos se vieran influenciados sobre posiciones sexuales no “NORMALES”…
aaa y si te creemos q no eres gay! O.o[/quote]
Creo que ya esta claro que ser homosexual es algo normal…No lo digo yo, lo dice instituciones de profesioanles una de ellas es APA (la asociasion de medicos estadounidenses).